Liderazgo transformacional y calidad educativa en el CEBA Augusto B. Leguía en el distrito de Puente Piedra 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada " Liderazgo transformacional y calidad educativa de los docentes en el CEBA Augusto B. Leguía del distrito de Puente Piedra, 2019. El objetivo general de la investigación se determino la relación entre el liderazgo transformacional y calidad educativa de los d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36511 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/36511 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Liderazgo transformacional Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada " Liderazgo transformacional y calidad educativa de los docentes en el CEBA Augusto B. Leguía del distrito de Puente Piedra, 2019. El objetivo general de la investigación se determino la relación entre el liderazgo transformacional y calidad educativa de los docentes en el CEBA Augusto B. Leguía del distrito de Puente Piedra, 2019 El enfoque de investigación según Valderrama (2015) “se caracteriza porque usa la recolección y el análisis de los datos para contestar a la formulación del problema de investigación; utiliza, además, los métodos o técnicas estadísticas para contrastar la verdad o falsedad de la hipótesis. Según Hayes, B. (1999) señaló que la “muestra censal es cuando la cantidad de la muestra es igual a la población, esta clasificación se utiliza cuando la población es relativamente pequeño y cuando es menester averiguar el parecer de la totalidad de la población, generalmente es costoso”. Siendo la muestra censal objeto de estudio conformada por 60 docentes del CEBA Augusto B. Leguía, UGEL 04 del distrito de Puente Piedra. La técnica aplicada a la elaboración de los resultados es la encuesta y el instrumento utilizado para la recopilación de datos es el cuestionario hecho a sí mismo en escala de Likert. Se concluye en la investigación que los niveles de liderazgo transformacional y calidad educativa en el CEBA Augusto B. Leguía son diferentes entre docentes, UGEL 04 en el distrito de Puente Piedra, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).