Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las teorías de la promoción de ventas y fidelización de clientes. En el aspecto metodoló...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73432 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73432 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_66aa2df1e1bbbdd46da176166f78a279 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73432 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 |
title |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 |
spellingShingle |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 Justo Samaniego, Katherinne Patricia Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 |
title_full |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 |
title_fullStr |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 |
title_full_unstemmed |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 |
title_sort |
Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020 |
author |
Justo Samaniego, Katherinne Patricia |
author_facet |
Justo Samaniego, Katherinne Patricia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Justo Samaniego, Katherinne Patricia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las teorías de la promoción de ventas y fidelización de clientes. En el aspecto metodológico, en marca una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población es de 60 clientes, por lo tanto, se obtuvo una muestra censal con 60 clientes de la empresa Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., asimismo, para la recopilación de datos se utilizó una encuesta conformada por 18 preguntas para la investigación. Consecutivamente los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS V24. A su vez, por medio del coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0.762 lo cual indica que efectivamente existe una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Concluyendo que efectivamente se acepta la hipótesis presentada en la investigación; además se demuestra que si existe relación entre las variables investigadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-16T00:30:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-16T00:30:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73432 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73432 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/4/Justo_SKP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/6/Justo_SKP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/5/Justo_SKP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/7/Justo_SKP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/8/Justo_SKP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/9/Justo_SKP.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fe48d4374b0e22552b89ee879929d6b5 434e6b8d6b51a92e190b2bf09d77996f 203e392b31510662f7bd9d42456ff8cf 203e392b31510662f7bd9d42456ff8cf 2a8a3eb8f0d6606a50f71420021d42dc 4f46e89d191e18ed48b3641395e67414 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921140828471296 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroJusto Samaniego, Katherinne Patricia2021-11-16T00:30:54Z2021-11-16T00:30:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73432El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las teorías de la promoción de ventas y fidelización de clientes. En el aspecto metodológico, en marca una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población es de 60 clientes, por lo tanto, se obtuvo una muestra censal con 60 clientes de la empresa Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., asimismo, para la recopilación de datos se utilizó una encuesta conformada por 18 preguntas para la investigación. Consecutivamente los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS V24. A su vez, por medio del coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0.762 lo cual indica que efectivamente existe una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Concluyendo que efectivamente se acepta la hipótesis presentada en la investigación; además se demuestra que si existe relación entre las variables investigadas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607272094456413016Carranza Estela, TeodoroBarca Barrientos, Jesus EnriqueJiménez Calderón, Cesar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJusto_SKP-SD.pdf.txtJusto_SKP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/4/Justo_SKP-SD.pdf.txtfe48d4374b0e22552b89ee879929d6b5MD54Justo_SKP.pdf.txtJusto_SKP.pdf.txtExtracted texttext/plain115356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/6/Justo_SKP.pdf.txt434e6b8d6b51a92e190b2bf09d77996fMD56THUMBNAILJusto_SKP-SD.pdf.jpgJusto_SKP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/5/Justo_SKP-SD.pdf.jpg203e392b31510662f7bd9d42456ff8cfMD55Justo_SKP.pdf.jpgJusto_SKP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4433https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/7/Justo_SKP.pdf.jpg203e392b31510662f7bd9d42456ff8cfMD57ORIGINALJusto_SKP-SD.pdfJusto_SKP-SD.pdfapplication/pdf604489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/8/Justo_SKP-SD.pdf2a8a3eb8f0d6606a50f71420021d42dcMD58Justo_SKP.pdfJusto_SKP.pdfapplication/pdf2024000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73432/9/Justo_SKP.pdf4f46e89d191e18ed48b3641395e67414MD5920.500.12692/73432oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/734322023-06-22 14:52:56.358Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).