Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104775 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913. Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).