Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Melo, Maria del Rosario, Manyari Ugarte, Lesly Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913. Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes.
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