Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104775 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_25178a8a0bf1257b2aead3dfa2297a82 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104775 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 |
title |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 |
spellingShingle |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 Bejarano Melo, Maria del Rosario Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 |
title_full |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 |
title_fullStr |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 |
title_full_unstemmed |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 |
title_sort |
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021 |
author |
Bejarano Melo, Maria del Rosario |
author_facet |
Bejarano Melo, Maria del Rosario Manyari Ugarte, Lesly Margarita |
author_role |
author |
author2 |
Manyari Ugarte, Lesly Margarita |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Chacón, Víctor Hugo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bejarano Melo, Maria del Rosario Manyari Ugarte, Lesly Margarita |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing |
topic |
Promoción de ventas Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913. Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-23T22:03:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-23T22:03:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/1/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/2/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/4/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/6/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/5/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/7/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fbedd3dacfb66748c72dc75611afdd69 52f3078138099e0a50d7d82da528e308 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50bf5600fbdea025d5747a7bcff1a9e7 3dde353dd4410d15b7b6f24c264c21ba 712cabd102375325681a74b9bf444a1c 712cabd102375325681a74b9bf444a1c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922659711778816 |
spelling |
Rojas Chacón, Víctor HugoBejarano Melo, Maria del RosarioManyari Ugarte, Lesly Margarita2023-01-23T22:03:15Z2023-01-23T22:03:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913. Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277261338648072582414106Vilca Horna, Nelly MelissaVilchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacon, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdfBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdfapplication/pdf3733440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/1/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdffbedd3dacfb66748c72dc75611afdd69MD51Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdfBejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdfapplication/pdf3733440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/2/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf52f3078138099e0a50d7d82da528e308MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txtBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/4/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txt50bf5600fbdea025d5747a7bcff1a9e7MD54Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txtBejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txtExtracted texttext/plain82111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/6/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txt3dde353dd4410d15b7b6f24c264c21baMD56THUMBNAILBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpgBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/5/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpg712cabd102375325681a74b9bf444a1cMD55Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpgBejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/7/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpg712cabd102375325681a74b9bf444a1cMD5720.500.12692/104775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047752023-01-26 22:19:20.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.919782 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).