Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bejarano Melo, Maria del Rosario, Manyari Ugarte, Lesly Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_25178a8a0bf1257b2aead3dfa2297a82
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104775
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
title Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
spellingShingle Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
Bejarano Melo, Maria del Rosario
Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
title_full Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
title_fullStr Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
title_full_unstemmed Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
title_sort Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
author Bejarano Melo, Maria del Rosario
author_facet Bejarano Melo, Maria del Rosario
Manyari Ugarte, Lesly Margarita
author_role author
author2 Manyari Ugarte, Lesly Margarita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Bejarano Melo, Maria del Rosario
Manyari Ugarte, Lesly Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Marketing
topic Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913. Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:03:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:03:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/1/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/2/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/4/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/6/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/5/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/7/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fbedd3dacfb66748c72dc75611afdd69
52f3078138099e0a50d7d82da528e308
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50bf5600fbdea025d5747a7bcff1a9e7
3dde353dd4410d15b7b6f24c264c21ba
712cabd102375325681a74b9bf444a1c
712cabd102375325681a74b9bf444a1c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922659711778816
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoBejarano Melo, Maria del RosarioManyari Ugarte, Lesly Margarita2023-01-23T22:03:15Z2023-01-23T22:03:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104775La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo básica, con un nivel correlacional simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por clientes que asisten al Minimarket Willians. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario. Este instrumento fue validado por juicio de expertos, teniendo una validación global del 93%, así mismo el alfa de Cronbach que se obtuvo fue de instrumentos de promoción de ventas 0,895 y de fidelización de 0,913. Finalmente, se concluye que existe una relación entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021, la relación es significativa ya que la significancia es 000 < 0,05; con un 0,673 demostrando que existe una correlación positiva considerable. Por ende, es de vital importancia que se aplique los instrumentos de la promoción de ventas para que mejore la fidelización de clientes.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción de ventasFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09621351https://orcid.org/0000-0003-4270-10277261338648072582414106Vilca Horna, Nelly MelissaVilchez Vera, Segundo AlonsoRojas Chacon, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdfBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdfapplication/pdf3733440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/1/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdffbedd3dacfb66748c72dc75611afdd69MD51Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdfBejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdfapplication/pdf3733440https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/2/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf52f3078138099e0a50d7d82da528e308MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txtBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/4/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.txt50bf5600fbdea025d5747a7bcff1a9e7MD54Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txtBejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txtExtracted texttext/plain82111https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/6/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.txt3dde353dd4410d15b7b6f24c264c21baMD56THUMBNAILBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpgBejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/5/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM-SD.pdf.jpg712cabd102375325681a74b9bf444a1cMD55Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpgBejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4705https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104775/7/Bejarano_MMDR-Manyari_ULM.pdf.jpg712cabd102375325681a74b9bf444a1cMD5720.500.12692/104775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047752023-01-26 22:19:20.46Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).