Promoción de ventas y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las teorías de la promoción de ventas y fidelización de clientes. En el aspecto metodoló...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Justo Samaniego, Katherinne Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73432
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73432
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción de ventas
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo primordial de la tesis fue determinar la relación entre promoción de venta y fidelización de clientes en Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., Los Olivos, 2020. La investigación se basó en las teorías de la promoción de ventas y fidelización de clientes. En el aspecto metodológico, en marca una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, de nivel correlacional con diseño no experimental de corte transversal. La población es de 60 clientes, por lo tanto, se obtuvo una muestra censal con 60 clientes de la empresa Aromas Químicos e Insumos Alimentarios E.I.R.L., asimismo, para la recopilación de datos se utilizó una encuesta conformada por 18 preguntas para la investigación. Consecutivamente los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS V24. A su vez, por medio del coeficiente de correlación de Rho Spearman se obtuvo un valor de 0.762 lo cual indica que efectivamente existe una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0.000. Concluyendo que efectivamente se acepta la hipótesis presentada en la investigación; además se demuestra que si existe relación entre las variables investigadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).