Los niveles de escritura en los estudiantes de primer grado de educación primaria, Carabayllo – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de escritura en estudiantes de primer grado de educación primaria, Carabayllo-2016, se empleó el método descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, con una muestra 150 estudiantes del primer grado, a quienes se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Ramirez, Lissette Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2765
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2765
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Escritura
Silábico
Alfabético
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de escritura en estudiantes de primer grado de educación primaria, Carabayllo-2016, se empleó el método descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, con una muestra 150 estudiantes del primer grado, a quienes se les aplicó una encuesta, la misma que fue validada por juicio de expertos, para la obtener los resultados se utilizó la estadística descriptiva empleando el programa SPSS 22,0, concluyendo que el 88% de los estudiantes del primer grado presentan una escritura adecuada y un 12% presenta dificultades básicas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).