Los niveles de escritura en los estudiantes de primer grado de educación primaria, Carabayllo – 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de escritura en estudiantes de primer grado de educación primaria, Carabayllo-2016, se empleó el método descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, con una muestra 150 estudiantes del primer grado, a quienes se...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2765 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2765 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Escritura Silábico Alfabético https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de escritura en estudiantes de primer grado de educación primaria, Carabayllo-2016, se empleó el método descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, con una muestra 150 estudiantes del primer grado, a quienes se les aplicó una encuesta, la misma que fue validada por juicio de expertos, para la obtener los resultados se utilizó la estadística descriptiva empleando el programa SPSS 22,0, concluyendo que el 88% de los estudiantes del primer grado presentan una escritura adecuada y un 12% presenta dificultades básicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).