Plataforma Classroom y gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de Secundaria distrito de Paranday 2022
Descripción del Articulo
La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la Plataforma Classroom y la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de secundaria, distrito de Paranday - 2022. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4065 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4065 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma Classroom, aprendizaje, gestión, proyectos, emprendimiento, económico y social. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la Plataforma Classroom y la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de secundaria, distrito de Paranday - 2022. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional, transversal; la población y muestra estuvo constituida por los profesores de Educación Secundaria pertenecientes al distrito de Paranday - 2022. Se utilizó como instrumentos de recopilación de información dos cuestionarios con escala valorativa referente a la Plataforma Classroom y la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. Se concluyó que, la relación entre la Plataforma Classroom y la Gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de Educación Secundaria, del distrito de Paranday – 2022 es directa y significativa, siendo el coeficiente de correlación de ,812 y la significancia de 0, lo cual implica que a mejor uso de la Plataforma Classroom, mejor será el desarrollo de la gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).