Plataforma Classrom y gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de secundaria en Instituciones Educativas, Utcubamba 2022

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la Plataforma Classroom y la Gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de Educación Secundaria en Instituciones Educativas, Utcubamba 2022. El estudio se efectuó a través del tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas Rupay, Ayde, Terrones Díaz, Ana Kely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4124
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4124
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma Classroom, Gestión de proyectos de emprendimiento económico o social.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la Plataforma Classroom y la Gestión de proyectos de emprendimiento económico o social en estudiantes de Educación Secundaria en Instituciones Educativas, Utcubamba 2022. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no experimental, con un diseño correlacional, transversal; la población y muestra estuvo constituida por los docentes de Educación Secundaria pertenecientes a la provincia de Utcubamba - 2022. Se utilizó como instrumentos de recopilación de información dos cuestionarios con escala valorativa referente a la Plataforma Classroom y la Gestión de proyectos de emprendimiento económico o social. Se concluyó que no existe relación directa entre la Plataforma Classroom y la Gestión de Proyectos de Emprendimiento Económico o Social en estudiantes de Educación Secundaria en Instituciones Educativas de la provincia de Utcubamba, 2022, se sustenta en la prueba no paramétrica Rho de Spearman, donde el p-valor es de 0.459 y el coeficiente de correlación Rho es de -0.140.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).