Plataforma Classroom y competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa De Pangoa, 2023
Descripción del Articulo
La actual investigación tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre plataforma Classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal de Pangoa, 2023. La metodología utilizada para la muestra...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4102 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4102 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Classroom, competencia, gestiona proyectos y plataforma. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La actual investigación tuvo como objetivo de determinar la relación que existe entre plataforma Classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa San Cristóbal de Pangoa, 2023. La metodología utilizada para la muestra de la pesquisa fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no experimental, descriptivo correlacional. Además, se determinó con una muestra de 31 estudiantes. Para la recopilación de datos y análisis de información se empleó la técnica de la encuesta, y los instrumentos fueron dos cuestionarios. Para la fiabilidad se halló a través del alfa de Cronbach con valore de 0.871 y 0.862 para las variables respectivamente. Como parte de los resultados de los niveles descriptivos se evidenció que, el 25.8% (bajo), 61.3% (medio) y 12.9% (alto) en la variable plataforma Classroom; mientras tanto, el 12.9% usan en un nivel bajo, el 25.8% en el nivel medio y el 61.3% en alto para la variable competencia gestiona proyectos de emprendimiento económico; así mismo, en el análisis inferencial se mostró que el valor de r = 0.442* y p = 0.013, siendo p < 0.05, por lo tanto, se aceptó la hipótesis de investigación. Se concluye que, existe una correlación positiva media entre las variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).