Plataforma educativa classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de una institución educativa en Antabamba 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada: Plataforma educativa classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de segundo de secundaria en una institución educativa en Antabamba 2023, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Plataforma educativa classroom y la com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Bustinza, Miguel Ángel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5257
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5257
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma educativa classroom , gestiona proyectos de emprendimiento, habilidades técnicas, objetivos y metas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada: Plataforma educativa classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de segundo de secundaria en una institución educativa en Antabamba 2023, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre Plataforma educativa classroom y la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de segundo de secundaria en una institución educativa en Antabamba 2023. A partir de la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo; ha sido un estudio básico que empleó un diseño correlacional. La población de análisis estuvo conformada por 70 estudiantes. La muestra fue de 35 estudiantes siendo no probabilística. En conclusión, plataforma educativa classroom se relaciona con la competencia gestiona proyectos de emprendimiento en estudiantes de segundo de secundaria en una institución educativa en Antabamba 2023 determinado por el coeficiente de correlación de Rho Spearman donde se tuvo el resultado de 0,879 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).