Las competencias digitales de los docentes del CEBA “ Dos de Mayo” de Puerto Maldonado en Madre de Dios - 2023

Descripción del Articulo

En el presente trabajó se ha planteado el siguiente objeto: determinar el nivel de manejo de las competencias digitales de los docentes del CEBA “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado en Madre de Dios-2023. El trabajo es de tipo básico teórico, descriptivo, cuantitativo, con diseño no experimental simple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Checcori Mamani, Mario Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/6327
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/6327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Docentes
Perfil
Competencias digitales
Tecnología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el presente trabajó se ha planteado el siguiente objeto: determinar el nivel de manejo de las competencias digitales de los docentes del CEBA “Dos de Mayo” de Puerto Maldonado en Madre de Dios-2023. El trabajo es de tipo básico teórico, descriptivo, cuantitativo, con diseño no experimental simple. Para medir la variable y determinar el nivel de manejo, empleamos una encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario, para la recolección de datos de la variable de la investigación determinada. El diagnóstico del trabajo nos permitió encontrar los resultados de las competencias digitales de los trabajadores de la Institución. Dentro de la metodología la muestra es de 27 docentes. Los resultados determinaron que =55.555%, de participantes se ubica en regular, lo que nos permitió determinar que el nivel de manejo de las competencias digitales es directo en su perfil profesional como docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).