Nivel de manejo de competencias digitales de estudiantes de un ceba de puerto Maldonado, Madre De Dios-2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de manejo de competencias digitales de estudiantes de un CEBA de Puerto Maldonado, Madre De Dios-2021, la investigación fue de tipo cuantitativos y de alcance correlacional, diseño no experimental transversal. Para medir la v...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2319 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2319 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología educacional Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de manejo de competencias digitales de estudiantes de un CEBA de Puerto Maldonado, Madre De Dios-2021, la investigación fue de tipo cuantitativos y de alcance correlacional, diseño no experimental transversal. Para medir la variable del estudio se aplica el instrumento cuestionario para el diagnóstico de las competencias digitales de los estudiantes de educación (CDAES). La muestra de estudio estuvo constituida por 25 estudiantes y 5 docentes de la promoción del ciclo avanzado. Los resultados hallados determinaron el =73.333 %, existe la frecuencia de influencia de la variable del estudio en la formación integral como perfil de estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).