Nivel de competencias digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de describir el nivel de competencias digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental descriptivo simple de corte transversal. La población censal co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Champa Ladera, Elizabeth Antonieta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias digitales
Profesores - Evaluación
Tecnología educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de describir el nivel de competencias digitales de los docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021. Bajo el enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental descriptivo simple de corte transversal. La población censal contó con 72 docentes, a quienes se aplicaron un cuestionario sobre competencias digitales del autor Boris (2009) y fue adaptado por la investigadora, pasaron por criterios de juicio de expertos y fiabilidad. Cuyo resultado fue que los niveles de competencias digitales de los docentes presentan el porcentaje más representativo con respecto al nivel de en proceso con un 84,7% de docentes del CEBA Precursores de la Independencia Nacional, Aucallama, 2021, lo cual quiere decir que la mayoría de docentes han desarrollado competencias digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).