Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”

Descripción del Articulo

Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás de la marca. Sin embargo, actualmente la empresa afronta problemas comerciales,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coda Angulo, Pierina Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10271
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Communication in organizations
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_51b7275ff3ad7da166e3012e325e43c4
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10271
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
title Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
spellingShingle Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
Coda Angulo, Pierina Gabriela
Strategic planning
Communication in organizations
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
title_full Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
title_fullStr Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
title_sort Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”
author Coda Angulo, Pierina Gabriela
author_facet Coda Angulo, Pierina Gabriela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Coda Angulo, Pierina Gabriela
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Communication in organizations
topic Strategic planning
Communication in organizations
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás de la marca. Sin embargo, actualmente la empresa afronta problemas comerciales, internos y externos que les ha afectado de manera sustancial y por lo que es necesario, hacer un diagnóstico holístico de la compañía. A partir de ello, se realizará un plan estratégico de comunicación buscando generar una identidad y cultura fuerte, y contribuir valor, posicionamiento y reconocimiento de la marca en sus diferentes grupos de interés. Finalmente, se realizará recomendaciones a las demás áreas expertises de la organización para, trabajando en equipo, ir hacia un mismo objetivo y estar alineados en cada accionar.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-29T16:27:53Z
2020-02-18T02:57:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-29T16:27:53Z
2020-02-18T02:57:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Coda Angulo, P. G. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10271
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10271
identifier_str_mv Coda Angulo, P. G. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10271
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10271
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/3/Coda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/4/Coda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/1/Coda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 97a14ef60b77fdb4126add7617ddc719
dec26f17d2eb1824fbc8465451b158b2
a72ccf8b504abde7e8c1ed8c5718c804
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846611952799842304
spelling Coda Angulo, Pierina Gabriela2019-08-29T16:27:53Z2020-02-18T02:57:36Z2019-08-29T16:27:53Z2020-02-18T02:57:36Z2019Coda Angulo, P. G. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10271http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10271Debido a las exigencias del mercado en la actualidad, la empresa Coco Peruano busca posicionarse interna y externamente como una empresa con productos y servicios de calidad y con un valor social y medioambiental detrás de la marca. Sin embargo, actualmente la empresa afronta problemas comerciales, internos y externos que les ha afectado de manera sustancial y por lo que es necesario, hacer un diagnóstico holístico de la compañía. A partir de ello, se realizará un plan estratégico de comunicación buscando generar una identidad y cultura fuerte, y contribuir valor, posicionamiento y reconocimiento de la marca en sus diferentes grupos de interés. Finalmente, se realizará recomendaciones a las demás áreas expertises de la organización para, trabajando en equipo, ir hacia un mismo objetivo y estar alineados en cada accionar.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningCommunication in organizationsPlaneamiento estratégicoComunicación organizacionalBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan estratégico de comunicación “Coco Peruano”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOITEXTCoda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.txtCoda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.txtExtracted texttext/plain172244https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/3/Coda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.txt97a14ef60b77fdb4126add7617ddc719MD53THUMBNAILCoda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.jpgCoda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12715https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/4/Coda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdf.jpgdec26f17d2eb1824fbc8465451b158b2MD54ORIGINALCoda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdfapplication/pdf2815313https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/1/Coda_Angulo_Pierina_Gabriela.pdfa72ccf8b504abde7e8c1ed8c5718c804MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10271/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/10271oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102712024-11-05 14:58:03.576Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).