Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”

Descripción del Articulo

Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta calidad con una identidad corporativa nueva y fortalecida; sin embargo, dicho cam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Gamboa, María Fernanda, La Rosa Hurtado, Sergio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10274
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta calidad con una identidad corporativa nueva y fortalecida; sin embargo, dicho cambio enfrenta retos comunicacionales que de ser superados permitirán que la empresa pueda desarrollarse de manera exitosa en los próximos años
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).