Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”

Descripción del Articulo

Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta calidad con una identidad corporativa nueva y fortalecida; sin embargo, dicho cam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Gamboa, María Fernanda, La Rosa Hurtado, Sergio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10274
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10274
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10274
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_45eedfea87947eb7fbfa615c84a84bd7
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10274
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
title Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
spellingShingle Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
Córdova Gamboa, María Fernanda
Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
title_full Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
title_fullStr Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
title_full_unstemmed Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
title_sort Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”
author Córdova Gamboa, María Fernanda
author_facet Córdova Gamboa, María Fernanda
La Rosa Hurtado, Sergio
author_role author
author2 La Rosa Hurtado, Sergio
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Gamboa, María Fernanda
La Rosa Hurtado, Sergio
dc.subject.en_EN.fl_str_mv Strategic planning
Organizational communication
topic Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta calidad con una identidad corporativa nueva y fortalecida; sin embargo, dicho cambio enfrenta retos comunicacionales que de ser superados permitirán que la empresa pueda desarrollarse de manera exitosa en los próximos años
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T14:17:47Z
2020-02-18T03:07:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T14:17:47Z
2020-02-18T03:07:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Córdova Gamboa, M. F. y La Rosa Hurtado, S. (2019). Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10274
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10274
identifier_str_mv Córdova Gamboa, M. F. y La Rosa Hurtado, S. (2019). Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10274
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10274
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/1/license.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/4/C%c3%b3rdova_Gamboa_Mar%c3%ada_Fernanda.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/3/C%c3%b3rdova_Gamboa_Mar%c3%ada_Fernanda.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/2/C%c3%b3rdova_Gamboa_Mar%c3%ada_Fernanda.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27811f922eade60b8e008d761473718a
f35996cfe43f38d7ab264a46909b62f1
13d40899cee15d50ba26d2d2893ece9c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612290141421568
spelling Córdova Gamboa, María FernandaLa Rosa Hurtado, Sergio2019-08-28T14:17:47Z2020-02-18T03:07:38Z2019-08-28T14:17:47Z2020-02-18T03:07:38Z2019Córdova Gamboa, M. F. y La Rosa Hurtado, S. (2019). Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10274http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10274Tras la demanda creciente e insatisfecha del mercado comercial del aceite de coco en Perú y el exterior, la empresa Coco Peruano, ahora, Alto Coco, busca seguir creciendo en el mercado mediante productos de la más alta calidad con una identidad corporativa nueva y fortalecida; sin embargo, dicho cambio enfrenta retos comunicacionales que de ser superados permitirán que la empresa pueda desarrollarse de manera exitosa en los próximos añosTrabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAStrategic planningOrganizational communicationPlaneamiento estratégicoComunicación organizacionalBranding (Marketing)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Plan estratégico de comunicación de la empresa “Alto Coco”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOILICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51THUMBNAILCórdova_Gamboa_María_Fernanda.pdf.jpgCórdova_Gamboa_María_Fernanda.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10739https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/4/C%c3%b3rdova_Gamboa_Mar%c3%ada_Fernanda.pdf.jpg27811f922eade60b8e008d761473718aMD54TEXTCórdova_Gamboa_María_Fernanda.pdf.txtCórdova_Gamboa_María_Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain138883https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/3/C%c3%b3rdova_Gamboa_Mar%c3%ada_Fernanda.pdf.txtf35996cfe43f38d7ab264a46909b62f1MD53ORIGINALCórdova_Gamboa_María_Fernanda.pdfapplication/pdf1390888https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10274/2/C%c3%b3rdova_Gamboa_Mar%c3%ada_Fernanda.pdf13d40899cee15d50ba26d2d2893ece9cMD5220.500.12724/10274oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102742025-09-17 12:06:51.652Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).