Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”

Descripción del Articulo

El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de coco. Asimismo, busca asentar las bases de la cultura e identidad corporativa y brinda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila Sánchez, Karen Cristina, Hernández Málaga, Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10276
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de coco. Asimismo, busca asentar las bases de la cultura e identidad corporativa y brindar los lineamientos que se deben seguir para lograr el crecimiento sostenible de la marca, mejorar el relacionamiento con los principales stakeholders y de esa manera clarificar el propósito diferenciador de la empresa. Finalmente, brindaremos un propuesta estratégica comunicacional que los ayude con el objetivo de negocio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).