Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”

Descripción del Articulo

El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de coco. Asimismo, busca asentar las bases de la cultura e identidad corporativa y brinda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila Sánchez, Karen Cristina, Hernández Málaga, Lucía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Lima
Repositorio:ULIMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12724/10276
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id RULI_88c7856b4744a12452b1e22145330dfc
oai_identifier_str oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/10276
network_acronym_str RULI
network_name_str ULIMA-Institucional
repository_id_str 3883
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
title Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
spellingShingle Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
Del Aguila Sánchez, Karen Cristina
Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
title_full Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
title_fullStr Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
title_full_unstemmed Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
title_sort Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”
author Del Aguila Sánchez, Karen Cristina
author_facet Del Aguila Sánchez, Karen Cristina
Hernández Málaga, Lucía
author_role author
author2 Hernández Málaga, Lucía
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila Sánchez, Karen Cristina
Hernández Málaga, Lucía
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
Strategic planning
Organizational communication
topic Comunicación organizacional
Branding (Marketing)
Strategic planning
Organizational communication
Planeamiento estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planeamiento estratégico
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de coco. Asimismo, busca asentar las bases de la cultura e identidad corporativa y brindar los lineamientos que se deben seguir para lograr el crecimiento sostenible de la marca, mejorar el relacionamiento con los principales stakeholders y de esa manera clarificar el propósito diferenciador de la empresa. Finalmente, brindaremos un propuesta estratégica comunicacional que los ayude con el objetivo de negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-28T15:02:22Z
2020-02-18T03:18:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-28T15:02:22Z
2020-02-18T03:18:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.none.fl_str_mv Trabajo de suficiencia profesional
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Del Aguila Sánchez, K. C. y Hernández Málaga, L. (2019). Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12724/10276
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10276
identifier_str_mv Del Aguila Sánchez, K. C. y Hernández Málaga, L. (2019). Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.
url https://hdl.handle.net/20.500.12724/10276
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10276
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad de Lima
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - Ulima
Universidad de Lima
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULIMA-Institucional
instname:Universidad de Lima
instacron:ULIMA
instname_str Universidad de Lima
instacron_str ULIMA
institution ULIMA
reponame_str ULIMA-Institucional
collection ULIMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/1/Hern%c3%a1ndez_M%c3%a1laga_Luc%c3%ada.pdf
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/3/Hern%c3%a1ndez_M%c3%a1laga_Luc%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/4/Hern%c3%a1ndez_M%c3%a1laga_Luc%c3%ada.pdf.jpg
https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e53b3ff61e547716266887668d42023
809b0b6a38614f7070179f91b0f49dee
e3afdd1e9275971e3b37b02c102bdd21
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Lima
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulima.edu.pe
_version_ 1846612279752130560
spelling Del Aguila Sánchez, Karen CristinaHernández Málaga, Lucía2019-08-28T15:02:22Z2020-02-18T03:18:01Z2019-08-28T15:02:22Z2020-02-18T03:18:01Z2019Del Aguila Sánchez, K. C. y Hernández Málaga, L. (2019). Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/10276http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10276El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de coco. Asimismo, busca asentar las bases de la cultura e identidad corporativa y brindar los lineamientos que se deben seguir para lograr el crecimiento sostenible de la marca, mejorar el relacionamiento con los principales stakeholders y de esa manera clarificar el propósito diferenciador de la empresa. Finalmente, brindaremos un propuesta estratégica comunicacional que los ayude con el objetivo de negocio.Trabajo de suficiencia profesionalTrabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad de LimaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - UlimaUniversidad de Limareponame:ULIMA-Institucionalinstname:Universidad de Limainstacron:ULIMAComunicación organizacionalBranding (Marketing)Strategic planningOrganizational communicationPlaneamiento estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de suficiencia profesionalSUNEDUTítulo ProfesionalComunicaciónUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.Licenciado en Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalOIORIGINALHernández_Málaga_Lucía.pdfapplication/pdf400197https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/1/Hern%c3%a1ndez_M%c3%a1laga_Luc%c3%ada.pdf5e53b3ff61e547716266887668d42023MD51TEXTHernández_Málaga_Lucía.pdf.txtHernández_Málaga_Lucía.pdf.txtExtracted texttext/plain10274https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/3/Hern%c3%a1ndez_M%c3%a1laga_Luc%c3%ada.pdf.txt809b0b6a38614f7070179f91b0f49deeMD53THUMBNAILHernández_Málaga_Lucía.pdf.jpgHernández_Málaga_Lucía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10169https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/4/Hern%c3%a1ndez_M%c3%a1laga_Luc%c3%ada.pdf.jpge3afdd1e9275971e3b37b02c102bdd21MD54LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ulima.edu.pe/bitstream/20.500.12724/10276/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12724/10276oai:repositorio.ulima.edu.pe:20.500.12724/102762025-09-17 12:06:51.461Repositorio Universidad de Limarepositorio@ulima.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).