Competencia convive y participa democráticamente durante la emergencia sanitaria en estudiantes de educación secundaria
Descripción del Articulo
Tesis para optar el Título profesional de Licenciada en Educación secundaria, especialidad: Ciencias histórico sociales.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
Repositorio: | EESPPM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1776 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1776 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Convivencia democrática Participación democrática Aprendo en casa Covid-19 Educación secundaria Investigación cuantitativa Investigación descriptiva Investigación aplicada http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.01.00 |
Sumario: | Tesis para optar el Título profesional de Licenciada en Educación secundaria, especialidad: Ciencias histórico sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).