Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente documento detalla el plan de negocio para la producción y comercialización de una línea de snacks con sabores peruanos en Lima Metropolitana, a través de INDUSTRIA SABOR CRUJIENTE SAC, bajo la marca KRANSH. Dirigidos a personas de 18 a 45 años de niveles socioeconómicos B y C, los produc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almandoz Canchumani, Jhoan Amado, Alejos Jara, Anthony Engels
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Negocios
Producción
Comercialización
Productos alimentarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_c25d10f355e1b47ec10cb09d3dcbf0ae
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/736
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
title Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
spellingShingle Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
Almandoz Canchumani, Jhoan Amado
Administración
Negocios
Producción
Comercialización
Productos alimentarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
title_full Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
title_fullStr Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
title_sort Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana
author Almandoz Canchumani, Jhoan Amado
author_facet Almandoz Canchumani, Jhoan Amado
Alejos Jara, Anthony Engels
author_role author
author2 Alejos Jara, Anthony Engels
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Almandoz Canchumani, Jhoan Amado
Alejos Jara, Anthony Engels
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Negocios
Producción
Comercialización
Productos alimentarios
topic Administración
Negocios
Producción
Comercialización
Productos alimentarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento detalla el plan de negocio para la producción y comercialización de una línea de snacks con sabores peruanos en Lima Metropolitana, a través de INDUSTRIA SABOR CRUJIENTE SAC, bajo la marca KRANSH. Dirigidos a personas de 18 a 45 años de niveles socioeconómicos B y C, los productos buscan satisfacer la demanda de snacks innovadores en un mercado saturado de productos salados dominado por una sola empresa. Kransh ofrece sabores como arroz chaufa, lomo saltado, chicharrón criollo y salchicha huachana, utilizando ingredientes nativos, sin conservantes, gluten ni grasas trans, en empaques de 42 gr y 130 gr. Nuestro objetivo es lograr una amplia cobertura en bodegas y tiendas de conveniencia, con proyecciones de ventas de 5 millones de soles en el primer año y más de 6 millones en el quinto año. La planta de producción, ubicada en la zona industrial Wiese del cercado de Lima, ocupará un área de 420 m² y requerirá una inversión en activos fijos de 583,400 soles. La inversión total del proyecto es de 720,453.47 soles, financiada en un 70% por aportes societarios y un 30% mediante financiamiento bancario. El proyecto es económicamente viable, con un TIR del 25.61% y un VAN de 209,480.97 soles, y tiene como meta alcanzar una cuota de mercado del 5% en el segmento B y C de Lima Metropolitana en un plazo de 5 años.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-06T19:46:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-06T19:46:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Almandoz Canchumani, J. A. y Alejos Jaras, A. E. (2023). Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/736
identifier_str_mv Almandoz Canchumani, J. A. y Alejos Jaras, A. E. (2023). Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/736
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Trabajo de Aplicación Profesional
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Instituto de Educación Superior Privado Zegel
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/1/Trabajo%20de%20Aplicaci%c3%b3n%20Profesional_Almandoz_Alejos.pdf
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/2/license.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/3/Trabajo%20de%20Aplicaci%c3%b3n%20Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/4/Trabajo%20de%20Aplicaci%c3%b3n%20Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63024447bbbdb12d1a01413cee4efd71
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6526538fcd91c33938b02d4cba8cb18
5a8206fa581138433dc8ca30ca21b83a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1841818597213601792
spelling Almandoz Canchumani, Jhoan AmadoAlejos Jara, Anthony Engels2025-01-06T19:46:11Z2025-01-06T19:46:11Z2023Almandoz Canchumani, J. A. y Alejos Jaras, A. E. (2023). Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitana [Trabajo de aplicación profesional para obtener el título en Administración de Empresas]. Instituto de Educación Superior Privado Zegel IPAE.https://hdl.handle.net/20.500.13065/736El presente documento detalla el plan de negocio para la producción y comercialización de una línea de snacks con sabores peruanos en Lima Metropolitana, a través de INDUSTRIA SABOR CRUJIENTE SAC, bajo la marca KRANSH. Dirigidos a personas de 18 a 45 años de niveles socioeconómicos B y C, los productos buscan satisfacer la demanda de snacks innovadores en un mercado saturado de productos salados dominado por una sola empresa. Kransh ofrece sabores como arroz chaufa, lomo saltado, chicharrón criollo y salchicha huachana, utilizando ingredientes nativos, sin conservantes, gluten ni grasas trans, en empaques de 42 gr y 130 gr. Nuestro objetivo es lograr una amplia cobertura en bodegas y tiendas de conveniencia, con proyecciones de ventas de 5 millones de soles en el primer año y más de 6 millones en el quinto año. La planta de producción, ubicada en la zona industrial Wiese del cercado de Lima, ocupará un área de 420 m² y requerirá una inversión en activos fijos de 583,400 soles. La inversión total del proyecto es de 720,453.47 soles, financiada en un 70% por aportes societarios y un 30% mediante financiamiento bancario. El proyecto es económicamente viable, con un TIR del 25.61% y un VAN de 209,480.97 soles, y tiene como meta alcanzar una cuota de mercado del 5% en el segmento B y C de Lima Metropolitana en un plazo de 5 años.application/pdfspaInstituto de Educación Superior Privado ZegelPETrabajo de Aplicación ProfesionalSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónNegociosProducciónComercializaciónProductos alimentarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio para la producción y comercialización de snack salados de la marca Kransh con sabores peruanos para el segmento B y C de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413029Administración de EmpresasInstituto de Educación Superior Privado ZegelProfesional TécnicoORIGINALTrabajo de Aplicación Profesional_Almandoz_Alejos.pdfTrabajo de Aplicación Profesional_Almandoz_Alejos.pdfAlmandoz_Alejos_Textocompletoapplication/pdf2905705https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/1/Trabajo%20de%20Aplicaci%c3%b3n%20Profesional_Almandoz_Alejos.pdf63024447bbbdb12d1a01413cee4efd71MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTrabajo de Aplicación Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.txtTrabajo de Aplicación Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.txtExtracted texttext/plain185942https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/3/Trabajo%20de%20Aplicaci%c3%b3n%20Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.txtd6526538fcd91c33938b02d4cba8cb18MD53THUMBNAILTrabajo de Aplicación Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.jpgTrabajo de Aplicación Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4436https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/736/4/Trabajo%20de%20Aplicaci%c3%b3n%20Profesional_Almandoz_Alejos.pdf.jpg5a8206fa581138433dc8ca30ca21b83aMD5420.500.13065/736oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/7362025-01-07 03:00:19.713Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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
score 12.861344
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).