Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en la mente de sus consumidores haciendo uso de las estrategias de marketing. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Ynga, Aracelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Estrategias de marketing
Redes sociales
Relación con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
id UWIE_fc1f619cd91018194d595fa360421960
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4220
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Marketing strategies to improve the positioning of a design and photography company, Lima 2020
title Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
spellingShingle Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
Cruz Ynga, Aracelly
Posicionamiento
Estrategias de marketing
Redes sociales
Relación con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
title_short Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
title_full Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
title_fullStr Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
title_sort Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020
author Cruz Ynga, Aracelly
author_facet Cruz Ynga, Aracelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Quintanilla, Roy Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Ynga, Aracelly
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
Estrategias de marketing
Redes sociales
Relación con el cliente
topic Posicionamiento
Estrategias de marketing
Redes sociales
Relación con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
description El trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en la mente de sus consumidores haciendo uso de las estrategias de marketing. La metodología de la investigación es holística con enfoque mixto y de tipo proyectiva. La población fue de 35 clientes, tomando una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario online, procesando los datos mediante el programa Excel; asimismo la información cualitativa se obtuvo de 3 unidades informantes a través de entrevistas virtuales, las cuales se procesaron mediante el programa Atlas.ti. La triangulación reveló que la empresa no está presente en la mente de su mercado objetivo debido a que no ha desarrollado su imagen de marca, sus clientes no la recuerdan con facilidad y no perciben que esté consolidada en el mercado, también tiene una deficiente comunicación evidenciada en la poca presencia en los medios digitales y el uso de estas herramientas para transmitir sus características diferenciadoras y beneficios, además de un pobre seguimiento a sus clientes. Por ello, se proponen estrategias de marketing para responder a los tres principales problemas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-09T20:23:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-09T20:23:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4220
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4220
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/46e99ee0-0994-407a-8155-0a26e7c6e03e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f46cf4b-47ed-4f9f-95b3-d3a739c131bf/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/74548b05-6f1a-4a97-afd4-6f8cae7522ba/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7b3bbb0e-275d-42ab-a0fa-fab1a8d3bcee/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4866ddfd6046bb355253ef917124d567
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8b84df6e82826d6acf1637f7affa137
68ebb1a6ea590af547dd630621fb0f78
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828936533082112
spelling Martínez Quintanilla, Roy FernandoCruz Ynga, Aracelly2021-02-09T20:23:45Z2021-02-09T20:23:45Z2020-12-28https://hdl.handle.net/20.500.13053/4220El trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en la mente de sus consumidores haciendo uso de las estrategias de marketing. La metodología de la investigación es holística con enfoque mixto y de tipo proyectiva. La población fue de 35 clientes, tomando una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario online, procesando los datos mediante el programa Excel; asimismo la información cualitativa se obtuvo de 3 unidades informantes a través de entrevistas virtuales, las cuales se procesaron mediante el programa Atlas.ti. La triangulación reveló que la empresa no está presente en la mente de su mercado objetivo debido a que no ha desarrollado su imagen de marca, sus clientes no la recuerdan con facilidad y no perciben que esté consolidada en el mercado, también tiene una deficiente comunicación evidenciada en la poca presencia en los medios digitales y el uso de estas herramientas para transmitir sus características diferenciadoras y beneficios, además de un pobre seguimiento a sus clientes. Por ello, se proponen estrategias de marketing para responder a los tres principales problemas.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERPosicionamientoEstrategias de marketingRedes socialesRelación con el clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020Marketing strategies to improve the positioning of a design and photography company, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales46847952https://orcid.org/0000-0002-4223-0272https://orcid.org/0000-0002-4223-0272078797377879737https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCarhuancho Mendoza, Irma MilagrosDondero Cassano, Pietro Pablo GuissepiCapristán Miranda, JulioPublicationORIGINALT061_46847952_T.pdfT061_46847952_T.pdfapplication/pdf4979950https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/46e99ee0-0994-407a-8155-0a26e7c6e03e/download4866ddfd6046bb355253ef917124d567MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2f46cf4b-47ed-4f9f-95b3-d3a739c131bf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_46847952_T.pdf.txtT061_46847952_T.pdf.txtExtracted texttext/plain275593https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/74548b05-6f1a-4a97-afd4-6f8cae7522ba/downloadb8b84df6e82826d6acf1637f7affa137MD53THUMBNAILT061_46847952_T.pdf.jpgT061_46847952_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7706https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7b3bbb0e-275d-42ab-a0fa-fab1a8d3bcee/download68ebb1a6ea590af547dd630621fb0f78MD5420.500.13053/4220oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/42202024-12-13 12:18:18.568http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).