El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018

Descripción del Articulo

En la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujil...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar, Gutiérrez Wong, Ana Kristel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/21737
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Clientes
Redes sociales
Relaciones con los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018; siendo una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y método correlacional, con una población de 500 mujeres y una muestra de 217; y como instrumento, el cuestionario, con una validación de alfa de Crombach de 0.992; llegando a concluir que la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL Trujillo 2018, es de 41% de nivel regular y nivel Medio entre el posicionamiento y el marketing digital; con una correlación de Spearman de 0.912 siendo una correlación positiva muy alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).