El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018
Descripción del Articulo
En la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujil...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21737 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/21737 |
Nivel de acceso: | acceso cerrado |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento Clientes Redes sociales Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPN_1d3458057d4b881594ce39400b42adb5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/21737 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 |
title |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 |
spellingShingle |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 Bazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar Marketing digital Posicionamiento Clientes Redes sociales Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 |
title_full |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 |
title_fullStr |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 |
title_sort |
El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 |
author |
Bazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar |
author_facet |
Bazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar Gutiérrez Wong, Ana Kristel |
author_role |
author |
author2 |
Gutiérrez Wong, Ana Kristel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilchez Vera, Segundo Alonso |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar Gutiérrez Wong, Ana Kristel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento Clientes |
topic |
Marketing digital Posicionamiento Clientes Redes sociales Relaciones con los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Redes sociales Relaciones con los clientes |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018; siendo una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y método correlacional, con una población de 500 mujeres y una muestra de 217; y como instrumento, el cuestionario, con una validación de alfa de Crombach de 0.992; llegando a concluir que la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL Trujillo 2018, es de 41% de nivel regular y nivel Medio entre el posicionamiento y el marketing digital; con una correlación de Spearman de 0.912 siendo una correlación positiva muy alta. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-25T23:51:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-25T23:51:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-12 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Bazán, S. C., & Gutiérrez, A. K. (2018). El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/21737 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.872 BAZA 2018 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/21737 |
identifier_str_mv |
Bazán, S. C., & Gutiérrez, A. K. (2018). El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/21737 658.872 BAZA 2018 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/21737 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/3/Bazan%20Castillo%20Silvana%20Coqui%20del%20Pilar%20-%20Gutierrez%20Wong%20Ana%20Kristel%20-%20parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/4/Bazan%20Castillo%20Silvana%20Coqui%20del%20Pilar%20-%20Gutierrez%20Wong%20Ana%20Kristel%20-%20parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/1/Bazan%20Castillo%20Silvana%20Coqui%20del%20Pilar%20-%20Gutierrez%20Wong%20Ana%20Kristel%20-%20parcial.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8958c6caf3fa81d984114e9ea7923e1 767b7948600e89df11fab1824bf0fb34 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d 27b57840188deef2ce212f4eb0e6b050 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944296106917888 |
spelling |
Vilchez Vera, Segundo AlonsoBazán Castillo, Silvana Coqui del PilarGutiérrez Wong, Ana Kristel2019-06-25T23:51:55Z2019-06-25T23:51:55Z2018-12-12Bazán, S. C., & Gutiérrez, A. K. (2018). El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/21737658.872 BAZA 2018https://hdl.handle.net/11537/21737En la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018; siendo una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y método correlacional, con una población de 500 mujeres y una muestra de 217; y como instrumento, el cuestionario, con una validación de alfa de Crombach de 0.992; llegando a concluir que la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL Trujillo 2018, es de 41% de nivel regular y nivel Medio entre el posicionamiento y el marketing digital; con una correlación de Spearman de 0.912 siendo una correlación positiva muy alta.Trabajo de investigaciónTrujillo El Molinoapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNMarketing digitalPosicionamientoClientesRedes socialesRelaciones con los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios ContinuosMaestríaMaestría Ejecutiva en Administración de EmpresasMaestra en Administración de EmpresasPosgrado41921739https://orcid.org/0000-0002-0401-72514431061046054428413167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTBazan Castillo Silvana Coqui del Pilar - Gutierrez Wong Ana Kristel - parcial.pdf.txtBazan Castillo Silvana Coqui del Pilar - Gutierrez Wong Ana Kristel - parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain16579https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/3/Bazan%20Castillo%20Silvana%20Coqui%20del%20Pilar%20-%20Gutierrez%20Wong%20Ana%20Kristel%20-%20parcial.pdf.txte8958c6caf3fa81d984114e9ea7923e1MD53THUMBNAILBazan Castillo Silvana Coqui del Pilar - Gutierrez Wong Ana Kristel - parcial.pdf.jpgBazan Castillo Silvana Coqui del Pilar - Gutierrez Wong Ana Kristel - parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3245https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/4/Bazan%20Castillo%20Silvana%20Coqui%20del%20Pilar%20-%20Gutierrez%20Wong%20Ana%20Kristel%20-%20parcial.pdf.jpg767b7948600e89df11fab1824bf0fb34MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD52ORIGINALBazan Castillo Silvana Coqui del Pilar - Gutierrez Wong Ana Kristel - parcial.pdfBazan Castillo Silvana Coqui del Pilar - Gutierrez Wong Ana Kristel - parcial.pdfapplication/pdf130390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/21737/1/Bazan%20Castillo%20Silvana%20Coqui%20del%20Pilar%20-%20Gutierrez%20Wong%20Ana%20Kristel%20-%20parcial.pdf27b57840188deef2ce212f4eb0e6b050MD5111537/21737oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/217372022-12-11 20:17:28.604Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).