Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en la mente de sus consumidores haciendo uso de las estrategias de marketing. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Ynga, Aracelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4220
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4220
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Estrategias de marketing
Redes sociales
Relación con el cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en la mente de sus consumidores haciendo uso de las estrategias de marketing. La metodología de la investigación es holística con enfoque mixto y de tipo proyectiva. La población fue de 35 clientes, tomando una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario online, procesando los datos mediante el programa Excel; asimismo la información cualitativa se obtuvo de 3 unidades informantes a través de entrevistas virtuales, las cuales se procesaron mediante el programa Atlas.ti. La triangulación reveló que la empresa no está presente en la mente de su mercado objetivo debido a que no ha desarrollado su imagen de marca, sus clientes no la recuerdan con facilidad y no perciben que esté consolidada en el mercado, también tiene una deficiente comunicación evidenciada en la poca presencia en los medios digitales y el uso de estas herramientas para transmitir sus características diferenciadoras y beneficios, además de un pobre seguimiento a sus clientes. Por ello, se proponen estrategias de marketing para responder a los tres principales problemas.
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