Sílabo por competencias y desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2022.
Descripción del Articulo
La finalidad de la investigación fue determinar la relación existente entre el sílabo por competencias y el desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Se sustentó en el método hipotético deductivo, con u
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6574 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6574 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sílabo Competencias Desempeño académico Currículo Programa de estudios http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La finalidad de la investigación fue determinar la relación existente entre el sílabo por competencias y el desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Se sustentó en el método hipotético deductivo, con u |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).