Sílabo por competencias y desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2022.

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación fue determinar la relación existente entre el sílabo por competencias y el desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Se sustentó en el método hipotético deductivo, con u
Detalles Bibliográficos
Autor: Umeres Alvis, Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sílabo
Competencias
Desempeño académico
Currículo
Programa de estudios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La finalidad de la investigación fue determinar la relación existente entre el sílabo por competencias y el desempeño académico desde la percepción de los estudiantes de una universidad privada de Lima. Se sustentó en el método hipotético deductivo, con u
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).