CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo la finalidad de proponer estrategias de CRM para la satisfacción de los clientes de Fashion Bag Perú, 2017 tomando en cuenta de que actualmente el mercado es cada vez más competitivo y donde el cliente es cada vez más exigente, por lo que se pretende cubrir todas las e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1233
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/1233
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de CRM para mejorar la satisfacción del cliente
id UWIE_3e41465c5908f17d762efca5445eb6ac
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1233
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
title CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
spellingShingle CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea
Estrategias de CRM para mejorar la satisfacción del cliente
title_short CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
title_full CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
title_fullStr CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
title_full_unstemmed CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
title_sort CRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017
author Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea
author_facet Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Picoaga Linares, Jose Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de CRM para mejorar la satisfacción del cliente
topic Estrategias de CRM para mejorar la satisfacción del cliente
description La presente investigación tuvo la finalidad de proponer estrategias de CRM para la satisfacción de los clientes de Fashion Bag Perú, 2017 tomando en cuenta de que actualmente el mercado es cada vez más competitivo y donde el cliente es cada vez más exigente, por lo que se pretende cubrir todas las expectativas del cliente para lograr su plena satisfacción. La investigación empleo el sintagma holístico y enfoque mixto específicamente de tipo aplicado - proyectivo diseño transversal no experimental, lo que facilito el desarrollo de la propuesta para dar solución a los problemas identificados en la empresa. Asimismo, al carecer la empresa de una buena atención hacías sus clientes y que en base a ellos exista una experiencia negativa, se planteó estrategias de CRM para poder mejorar la satisfacción de los clientes y poder satisfacer sus necesidades, en tal sentido se contribuyó a la capacitación de los vendedores, así también se implementó un programa básico de base de datos que tiene por finalidad plasmar toda la información del cliente con el objetivo de conocerlo más a fondo y poder complacer a sus necesidades y por ultimo mejorar la calidad de servicio que se le otorga a los clientes de la empresa Fashion Bag Perú.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-19T19:46:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-19T19:46:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/1233
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/1233
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional - WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e894ee10-8924-40d7-af71-213fe2f9ce98/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb746174-aab4-46db-8562-7e067f996b14/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7227a027-70cd-415e-b07f-dbec2558b929/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4af1afe4-2ca3-4006-aa9a-8a26200741f0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 836f62af2fcf2752d38f204a600682e9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7b2f911fd31593895c1385d8dafa2c00
f7a851f0c74c582e06cc211a62df0c4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828728811225088
spelling Picoaga Linares, Jose AntonioLoardo Vilcahuaman, Patisili Andrea2018-03-19T19:46:21Z2018-03-19T19:46:21Z2017-12-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/1233La presente investigación tuvo la finalidad de proponer estrategias de CRM para la satisfacción de los clientes de Fashion Bag Perú, 2017 tomando en cuenta de que actualmente el mercado es cada vez más competitivo y donde el cliente es cada vez más exigente, por lo que se pretende cubrir todas las expectativas del cliente para lograr su plena satisfacción. La investigación empleo el sintagma holístico y enfoque mixto específicamente de tipo aplicado - proyectivo diseño transversal no experimental, lo que facilito el desarrollo de la propuesta para dar solución a los problemas identificados en la empresa. Asimismo, al carecer la empresa de una buena atención hacías sus clientes y que en base a ellos exista una experiencia negativa, se planteó estrategias de CRM para poder mejorar la satisfacción de los clientes y poder satisfacer sus necesidades, en tal sentido se contribuyó a la capacitación de los vendedores, así también se implementó un programa básico de base de datos que tiene por finalidad plasmar toda la información del cliente con el objetivo de conocerlo más a fondo y poder complacer a sus necesidades y por ultimo mejorar la calidad de servicio que se le otorga a los clientes de la empresa Fashion Bag Perú.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio institucional - WIENERUniversidad Privada Norbert Wienerreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENEREstrategias de CRM para mejorar la satisfacción del clienteCRM como estrategia en la satisfacción de los clientes de la Empresa Fashion Bag Perú, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.Licenciada en Administración y Negocios InternacionalesFacultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios InternacionalesPublicationORIGINALTITULO - Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea.pdfTITULO - Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea.pdfapplication/pdf5631075https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/e894ee10-8924-40d7-af71-213fe2f9ce98/download836f62af2fcf2752d38f204a600682e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/bb746174-aab4-46db-8562-7e067f996b14/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTITULO - Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea.pdf.txtTITULO - Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea.pdf.txtExtracted texttext/plain187144https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7227a027-70cd-415e-b07f-dbec2558b929/download7b2f911fd31593895c1385d8dafa2c00MD53THUMBNAILTITULO - Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea.pdf.jpgTITULO - Loardo Vilcahuaman, Patisili Andrea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7486https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/4af1afe4-2ca3-4006-aa9a-8a26200741f0/downloadf7a851f0c74c582e06cc211a62df0c4cMD5420.500.13053/1233oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/12332024-12-13 14:37:04.712http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.754011
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).