Seguimiento telefónico y satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con Covid-19, 2021.
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversal, retrospectivo. La muestra fue d
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6781 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6781 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Seguimiento telefónico Satisfacción Covid-19 Personal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
Sumario: | El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversal, retrospectivo. La muestra fue d |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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