Seguimiento telefónico y satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con Covid-19, 2021.

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversal, retrospectivo. La muestra fue d
Detalles Bibliográficos
Autor: Ardiles Villavicencio, Sofía Ernestina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6781
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seguimiento telefónico
Satisfacción
Covid-19
Personal
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversal, retrospectivo. La muestra fue d
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