Seguimiento telefónico y satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con Covid-19, 2021.
Descripción del Articulo
        El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversal, retrospectivo. La muestra fue d
            
    
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| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener | 
| Repositorio: | UWIENER-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6781 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/6781 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Seguimiento telefónico Satisfacción Covid-19 Personal http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 | 
| Sumario: | El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación entre el seguimiento telefónico y la satisfacción del personal del Hospital Nacional Dos de Mayo con COVID–19. El estudio correlacional, descriptivo, transversal, retrospectivo. La muestra fue d | 
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 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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