Plan estratégico para Apple INC. 2016-2018

Descripción del Articulo

El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se plantea fortalecer investigación y desarrollo, promover un dinamismo a través del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aquise Apaza, Bilner Ludovico, Díaz Montes, Eduardo Edmundo, Guzmán Pizarro, David Víctor
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2696
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2696
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Apple Inc.
Industria electrónica
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se plantea fortalecer investigación y desarrollo, promover un dinamismo a través del fortalecimiento de recursos y capacidades que contribuyen directamente a la generación del valor en la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).