Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc.

Descripción del Articulo

La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. Esto se logrará a través del incremento en ventas de los productos ya existent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ardiles Reyes, Rocío del Pilar, Casanova Claros, Fernando Manuel Jesús, Castillo Porras, José Felipe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2715
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2715
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Apple Inc.
Industria electrónica
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. Esto se logrará a través del incremento en ventas de los productos ya existentes, con funcionalidades mejoradas; así como con el lanzamiento de un nuevo producto que revolucione el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).