Caso Apple Inc. 2010: estrategia de crecimiento 2011 - 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, obtenida a partir de su gran habilidad para diseñar y vender productos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cáceres Miranda, Juan Javier, Doroteo Rojas, Jorge Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2949
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2949
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Apple Inc.
Industria electrónica
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo desarrolla el Caso Apple Inc. 2010. Utilizando las herramientas de análisis obtenidas en el desarrollo de la maestría, hemos identificado que la ventaja competitiva de la empresa se basa en la diferenciación, obtenida a partir de su gran habilidad para diseñar y vender productos tecnológicos de alto valor para sus consumidores. Luego de elaborado un análisis interno y externo de la empresa, planteamos la visión, misión y objetivos corporativos para Apple, a la vez que proponemos una estrategia corporativa general de crecimiento para los próximos 3 años basados en el desarrollo de productos para su gama de móviles, y Pc’s y demás productos y servicios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).