Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero

Descripción del Articulo

El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barazorda Escobar, José Antonio, Rojas Seminario, Hernán, Zevallos Guitton, Roberto César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2835
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2835
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Industria ferretera
Comercio minorista
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_7b40f59660b874f026dc86ee201d2c91
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2835
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
title Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
spellingShingle Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
Barazorda Escobar, José Antonio
Marketing--Planificación
Industria ferretera
Comercio minorista
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
title_full Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
title_fullStr Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
title_full_unstemmed Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
title_sort Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
author Barazorda Escobar, José Antonio
author_facet Barazorda Escobar, José Antonio
Rojas Seminario, Hernán
Zevallos Guitton, Roberto César
author_role author
author2 Rojas Seminario, Hernán
Zevallos Guitton, Roberto César
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Barazorda Escobar, José Antonio
Rojas Seminario, Hernán
Zevallos Guitton, Roberto César
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Industria ferretera
Comercio minorista
Marketing
topic Marketing--Planificación
Industria ferretera
Comercio minorista
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos dos sectores crezcan.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-09T20:55:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-09T20:55:56Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2025-11-03
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2835
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Barazorda Escobar, J. A., Rojas Seminario, H., & Zevallos Guitton, R. C. (2020). Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2835
url http://hdl.handle.net/11354/2835
identifier_str_mv Barazorda Escobar, J. A., Rojas Seminario, H., & Zevallos Guitton, R. C. (2020). Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2835
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d174446-1b7a-4a7c-b54f-7009c47e3b85/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c05a499-665f-466a-9f9e-328706c6b25d/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/041a4b65-fcaa-4fa2-a918-1b6cc6d3e773/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66524873-118c-460e-aafd-a1b493a3ef32/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02249564-3a77-4a99-9938-4ae76066ea40/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4b4d2c77be4f3f278c78690abdc94bf2
16fd657db2ca9bee40be6bcb834c6254
ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
882571aa0ae8effae82ac206ac8b1782
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975016932802560
spelling Pennano Villanueva, CarlaBarazorda Escobar, José AntonioRojas Seminario, HernánZevallos Guitton, Roberto César2020-11-09T20:55:56Z2020-11-09T20:55:56Z2020-082025-11-03http://hdl.handle.net/11354/2835Barazorda Escobar, J. A., Rojas Seminario, H., & Zevallos Guitton, R. C. (2020). Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2835El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos dos sectores crezcan.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria ferreteraComercio minoristaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferreteroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial443406184544425644065149https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosDe Zavala de Romaña, Pedro JoséManrique Ramos, Willardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdfBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf7274478https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d174446-1b7a-4a7c-b54f-7009c47e3b85/content4b4d2c77be4f3f278c78690abdc94bf2MD51TEXTBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101585https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c05a499-665f-466a-9f9e-328706c6b25d/content16fd657db2ca9bee40be6bcb834c6254MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/041a4b65-fcaa-4fa2-a918-1b6cc6d3e773/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66524873-118c-460e-aafd-a1b493a3ef32/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg13876https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02249564-3a77-4a99-9938-4ae76066ea40/content882571aa0ae8effae82ac206ac8b1782MD5711354/2835oai:repositorio.up.edu.pe:11354/28352025-07-22 20:46:05.332http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2025-11-03https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.395896
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).