Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
Descripción del Articulo
El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos d...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad del Pacífico |
| Repositorio: | UP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2835 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2835 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketing--Planificación Industria ferretera Comercio minorista Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPP_7b40f59660b874f026dc86ee201d2c91 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2835 |
| network_acronym_str |
UUPP |
| network_name_str |
UP-Institucional |
| repository_id_str |
3191 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero |
| title |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero |
| spellingShingle |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero Barazorda Escobar, José Antonio Marketing--Planificación Industria ferretera Comercio minorista Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero |
| title_full |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero |
| title_fullStr |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero |
| title_sort |
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero |
| author |
Barazorda Escobar, José Antonio |
| author_facet |
Barazorda Escobar, José Antonio Rojas Seminario, Hernán Zevallos Guitton, Roberto César |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Seminario, Hernán Zevallos Guitton, Roberto César |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pennano Villanueva, Carla |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barazorda Escobar, José Antonio Rojas Seminario, Hernán Zevallos Guitton, Roberto César |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Industria ferretera Comercio minorista Marketing |
| topic |
Marketing--Planificación Industria ferretera Comercio minorista Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos dos sectores crezcan. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-09T20:55:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-09T20:55:56Z |
| dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv |
2025-11-03 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-08 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2835 |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Barazorda Escobar, J. A., Rojas Seminario, H., & Zevallos Guitton, R. C. (2020). Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2835 |
| url |
http://hdl.handle.net/11354/2835 |
| identifier_str_mv |
Barazorda Escobar, J. A., Rojas Seminario, H., & Zevallos Guitton, R. C. (2020). Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2835 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
| instname_str |
Universidad del Pacífico |
| instacron_str |
UP |
| institution |
UP |
| reponame_str |
UP-Institucional |
| collection |
UP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d174446-1b7a-4a7c-b54f-7009c47e3b85/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c05a499-665f-466a-9f9e-328706c6b25d/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/041a4b65-fcaa-4fa2-a918-1b6cc6d3e773/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66524873-118c-460e-aafd-a1b493a3ef32/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02249564-3a77-4a99-9938-4ae76066ea40/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b4d2c77be4f3f278c78690abdc94bf2 16fd657db2ca9bee40be6bcb834c6254 ff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 882571aa0ae8effae82ac206ac8b1782 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
| _version_ |
1844975016932802560 |
| spelling |
Pennano Villanueva, CarlaBarazorda Escobar, José AntonioRojas Seminario, HernánZevallos Guitton, Roberto César2020-11-09T20:55:56Z2020-11-09T20:55:56Z2020-082025-11-03http://hdl.handle.net/11354/2835Barazorda Escobar, J. A., Rojas Seminario, H., & Zevallos Guitton, R. C. (2020). Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2835El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos dos sectores crezcan.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónIndustria ferreteraComercio minoristaMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferreteroinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial443406184544425644065149https://orcid.org/0000-0001-9351-978110278524414167Sanchís-Pedregosa, CarlosDe Zavala de Romaña, Pedro JoséManrique Ramos, Willardhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdfBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf7274478https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d174446-1b7a-4a7c-b54f-7009c47e3b85/content4b4d2c77be4f3f278c78690abdc94bf2MD51TEXTBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101585https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9c05a499-665f-466a-9f9e-328706c6b25d/content16fd657db2ca9bee40be6bcb834c6254MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/041a4b65-fcaa-4fa2-a918-1b6cc6d3e773/contentff28a15b31d8b36d045b61ef83195dd0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/66524873-118c-460e-aafd-a1b493a3ef32/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBarazordaJose_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg13876https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/02249564-3a77-4a99-9938-4ae76066ea40/content882571aa0ae8effae82ac206ac8b1782MD5711354/2835oai:repositorio.up.edu.pe:11354/28352025-07-22 20:46:05.332http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2025-11-03https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
| score |
13.395896 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).