Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero

Descripción del Articulo

El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barazorda Escobar, José Antonio, Rojas Seminario, Hernán, Zevallos Guitton, Roberto César
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2835
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2835
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Industria ferretera
Comercio minorista
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar una empresa que sea rentable al brindar una solución que permita que estos dos sectores crezcan.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).