Engrie.com

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. Este plan de marketing se encuentra con la tendencia del mercado (especialmente p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Collantes Calvo, José Joaquín, Leonardo Calle, Candy, Prieto Matzuki, Percy Roberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1575
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_289e57dd6bb742c1d928265db5f84722
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1575
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Engrie.com
title Engrie.com
spellingShingle Engrie.com
Collantes Calvo, José Joaquín
Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Engrie.com
title_full Engrie.com
title_fullStr Engrie.com
title_full_unstemmed Engrie.com
title_sort Engrie.com
author Collantes Calvo, José Joaquín
author_facet Collantes Calvo, José Joaquín
Leonardo Calle, Candy
Prieto Matzuki, Percy Roberto
author_role author
author2 Leonardo Calle, Candy
Prieto Matzuki, Percy Roberto
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Del Río Labarthe, Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Collantes Calvo, José Joaquín
Leonardo Calle, Candy
Prieto Matzuki, Percy Roberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Plataforma virtual
Marketing
topic Marketing--Planificación
Comercio electrónico
Plataforma virtual
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. Este plan de marketing se encuentra con la tendencia del mercado (especialmente para la generación de los millennials) según la cual los usuarios migran, cada vez con mayor frecuencia, a los sitios web o al uso de aplicaciones en teléfonos inteligentes, ya que el uso de estas herramientas reduce los tiempos de transacción y brinda mayor comodidad. Teniendo como base esta tendencia, se ha visto la necesidad de poder usar el comercio electrónico para ofertar productos, aunque no solo se tratará de una página de comercialización, sino de asesoría a los clientes, que serán, principalmente, personas que necesitan apoyo al momento de elegir un regalo. La propuesta de valor consiste en que Engrie.com “es ayudar a escoger el regalo ideal para esa persona especial”. Los regalos recomendados por la página web se han escogido de acuerdo a un estudio constante de las preferencias en tiempos actuales.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-02T22:00:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-02T22:00:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/1575
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Collantes Calvo, J. J., Leonardo Calle, C., & Prieto Matzuki, P. R. (2016). Engrie.com (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1575
url http://hdl.handle.net/11354/1575
identifier_str_mv Collantes Calvo, J. J., Leonardo Calle, C., & Prieto Matzuki, P. R. (2016). Engrie.com (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1575
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a28bf8b4-828a-4513-855a-6f6c3d1d6623/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3dfd2f0-a504-42c1-a01d-75672ebb6408/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9eeacb8e-42ab-47ab-a191-fac403573c14/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e3b77f-400d-450e-91a8-5d58e0a50fb9/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb94d875-2f3c-48ec-a7ff-d095aae797a6/content
bitstream.checksum.fl_str_mv d7762afbac98d08cef22c87f785afb32
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c76340544704344e3b5e509a03b358b
af49b279715f87f75d7604920667caeb
a5019e651e687ced617cce10f9e6d45f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844975001809190912
spelling Del Río Labarthe, FelipeCollantes Calvo, José JoaquínLeonardo Calle, CandyPrieto Matzuki, Percy Roberto2017-05-02T22:00:41Z2017-05-02T22:00:41Z2016-11http://hdl.handle.net/11354/1575Collantes Calvo, J. J., Leonardo Calle, C., & Prieto Matzuki, P. R. (2016). Engrie.com (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1575El trabajo de investigación que se presenta a continuación muestra un estudio detallado de las variables, tanto externas como internas, involucradas en la implementación de una página web que ofrece asesoría y regalos. Este plan de marketing se encuentra con la tendencia del mercado (especialmente para la generación de los millennials) según la cual los usuarios migran, cada vez con mayor frecuencia, a los sitios web o al uso de aplicaciones en teléfonos inteligentes, ya que el uso de estas herramientas reduce los tiempos de transacción y brinda mayor comodidad. Teniendo como base esta tendencia, se ha visto la necesidad de poder usar el comercio electrónico para ofertar productos, aunque no solo se tratará de una página de comercialización, sino de asesoría a los clientes, que serán, principalmente, personas que necesitan apoyo al momento de elegir un regalo. La propuesta de valor consiste en que Engrie.com “es ayudar a escoger el regalo ideal para esa persona especial”. Los regalos recomendados por la página web se han escogido de acuerdo a un estudio constante de las preferencias en tiempos actuales.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónComercio electrónicoPlataforma virtualMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Engrie.cominfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINALJosec_Tesis_maestria_2016.pdfJosec_Tesis_maestria_2016.pdfapplication/pdf1459253https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a28bf8b4-828a-4513-855a-6f6c3d1d6623/contentd7762afbac98d08cef22c87f785afb32MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d3dfd2f0-a504-42c1-a01d-75672ebb6408/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILJosec_Tesis_maestria_2016.jpgJosec_Tesis_maestria_2016.jpgimage/jpeg79030https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9eeacb8e-42ab-47ab-a191-fac403573c14/content0c76340544704344e3b5e509a03b358bMD54Josec_Tesis_maestria_2016.pdf.jpgJosec_Tesis_maestria_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10541https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/44e3b77f-400d-450e-91a8-5d58e0a50fb9/contentaf49b279715f87f75d7604920667caebMD514TEXTJosec_Tesis_maestria_2016.pdf.txtJosec_Tesis_maestria_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain101706https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cb94d875-2f3c-48ec-a7ff-d095aae797a6/contenta5019e651e687ced617cce10f9e6d45fMD51311354/1575oai:repositorio.up.edu.pe:11354/15752025-03-31 22:05:17.587http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.304034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).