Marketing digital y el crecimiento del e-commerce para los emprendimientos del sector ropa, Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata de un estudio realizado a los clientes de los diferentes emprendimientos del sector ropa de la ciudad de Trujillo, mismo que se midió por medio de dos variables de estudio siendo el marketing digital y el crecimiento del e-commerce. Se investigaron antecede...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Detan Arroyo, Cristina Dayhana, Narvaez Obando, Norka Jerica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/122266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/122266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Comercio electrónico
Plataformas virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trata de un estudio realizado a los clientes de los diferentes emprendimientos del sector ropa de la ciudad de Trujillo, mismo que se midió por medio de dos variables de estudio siendo el marketing digital y el crecimiento del e-commerce. Se investigaron antecedentes relacionados a las variables mencionadas y se analizó la situación actual de los emprendimientos; con la finalidad de obtener el problema de investigación. Como objetivo principal se tiene determinar la relación que existe entre ambas variables teniendo en cuenta que se emplearon siete dimensiones que permitieron medir la investigación a través del instrumento del cuestionario. Esta investigación tiene un diseño de estudio no experimental, de corte transversal y correlacional; mientras que su tipo de estudio es aplicado. La población de estudio son los clientes de los emprendimientos, siendo muestra infinita y luego de aplicar fórmula se obtuvo 384 encuestas por realizar. Se realizaron los análisis de resultados en SPSS, llegando a afirmar la hipótesis alterna que plantea que existe relación entre ambas variables concluyendo que empleando diversas estrategias de marketing digital de manera adecuada se generará mayor atracción y satisfacción de clientes lo cual permitirá exista un incremento en el e-commerce.
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