Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019” Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Huaman, Claudia Mireya, Solano Gomez, Mónica Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/25732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Promoción de ventas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019” Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).