Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E. I. R. L. del distrito de Lima, Lima-Perú, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima – Perú, 2019. Para lo cual se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo de dise...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Agurto Huaman, Claudia Mireya, Solano Gomez, Monica Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/29790
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/29790
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción de ventas
Marketing por internet
Industria del calzado
Social networks
Advertising and sales promotion
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa Compañías Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima – Perú, 2019. Para lo cual se aplicó una metodología de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, con corte y tipo transversal correlacional. La técnica que se utilizó en el desarrollo de la presente investigación fue la encuesta y como instrumento fue el cuestionario para la recolección de datos. Los resultados de la presente investigación fueron alentadores ya que presentan en su mayoría una tendencia favorable y la contrastación de hipótesis nos señalan que nuestras hipótesis son aceptadas, lo que quiere decir que si existe una relación significativa entre las variables redes sociales y promoción, además que hay una correlación positiva entre ellas. Las conclusiones determinaron que existe relación entre las variables redes sociales y promoción, lo que significa que si la empresa Compañías Mash E.I.R.L. utiliza las redes sociales para promocionar sus productos de forma adecuada obtendrá más ingresos. Por consiguiente, se da respuesta a la pregunta general en la investigación y finalmente podemos decir que hemos alcanzado el objetivo y se aceptan las hipótesis planteadas.
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