Las redes sociales y la promoción de calzados de la empresa compañias Mash E.I.R.L. del distrito de Lima, Lima-Perú 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019” Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/25732 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/25732 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Promoción de ventas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019” Esta investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la promoción de calzados de la Empresa Compañías Mash E.I.R.L. del Distrito de Lima, LIMA – PERÚ, 2019. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).