Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017

Descripción del Articulo

Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar y en donde hay mayor efectividad. La investigación recurre a cinco dimensio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atencio Cristobal, Fernando Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13890
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/13890
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Administración
Satisfacción del cliente
Administración de procesos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_ef88d066663af40c02a4e0032d221e87
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13890
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
title Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
spellingShingle Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
Atencio Cristobal, Fernando Franco
Administración
Satisfacción del cliente
Administración de procesos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
title_full Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
title_fullStr Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
title_sort Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
author Atencio Cristobal, Fernando Franco
author_facet Atencio Cristobal, Fernando Franco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acosta Cashu, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Atencio Cristobal, Fernando Franco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Satisfacción del cliente
Administración de procesos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic Administración
Satisfacción del cliente
Administración de procesos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar y en donde hay mayor efectividad. La investigación recurre a cinco dimensiones que por análisis individual otorgan resultados acertados y confiables. Resultados: Se encontró que el 44.6 % está satisfecho con el servicio y el 23.9 % está muy satisfecho, llegando a un nivel de satisfacción alto comprobando así las hipótesis de investigación. Se analizó mediante cinco dimensiones, el cual la dimensión seguridad se encontró al 50 % de encuestados satisfechos. Conclusiones: Se concluye que una buena gestión administrativa lleva a buenos resultados en cuanto a niveles de satisfacción de usuarios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-03T18:53:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-03T18:53:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-21
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Atencio, F. F. (2018). Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13890
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658.812 ATEN 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/13890
identifier_str_mv Atencio, F. F. (2018). Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13890
658.812 ATEN 2018
url https://hdl.handle.net/11537/13890
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/3/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/4/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/1/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 055217ed865c2d90de9ccf080f1a2c1f
4157aa03d79802dad1b1876e47ec643b
e6cfd812272fd5468b748ff2f31cbdf0
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944177784553472
spelling Acosta Cashu, Cesar AugustoAtencio Cristobal, Fernando Franco2018-10-03T18:53:43Z2018-10-03T18:53:43Z2018-07-21Atencio, F. F. (2018). Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13890658.812 ATEN 2018https://hdl.handle.net/11537/13890Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar y en donde hay mayor efectividad. La investigación recurre a cinco dimensiones que por análisis individual otorgan resultados acertados y confiables. Resultados: Se encontró que el 44.6 % está satisfecho con el servicio y el 23.9 % está muy satisfecho, llegando a un nivel de satisfacción alto comprobando así las hipótesis de investigación. Se analizó mediante cinco dimensiones, el cual la dimensión seguridad se encontró al 50 % de encuestados satisfechos. Conclusiones: Se concluye que una buena gestión administrativa lleva a buenos resultados en cuanto a niveles de satisfacción de usuarios.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministraciónSatisfacción del clienteAdministración de procesoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.txtATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain14390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/3/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.txt055217ed865c2d90de9ccf080f1a2c1fMD53THUMBNAILATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpgATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3396https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/4/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpg4157aa03d79802dad1b1876e47ec643bMD54ORIGINALATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdfATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdfapplication/pdf250310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/1/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdfe6cfd812272fd5468b748ff2f31cbdf0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13890oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/138902022-11-29 08:04:36.292Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.946273
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).