Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
Descripción del Articulo
Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar y en donde hay mayor efectividad. La investigación recurre a cinco dimensio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13890 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/13890 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Administración Satisfacción del cliente Administración de procesos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_ef88d066663af40c02a4e0032d221e87 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/13890 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 |
| title |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 Atencio Cristobal, Fernando Franco Administración Satisfacción del cliente Administración de procesos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 |
| title_full |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 |
| author |
Atencio Cristobal, Fernando Franco |
| author_facet |
Atencio Cristobal, Fernando Franco |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acosta Cashu, Cesar Augusto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Atencio Cristobal, Fernando Franco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Satisfacción del cliente Administración de procesos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| topic |
Administración Satisfacción del cliente Administración de procesos http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar y en donde hay mayor efectividad. La investigación recurre a cinco dimensiones que por análisis individual otorgan resultados acertados y confiables. Resultados: Se encontró que el 44.6 % está satisfecho con el servicio y el 23.9 % está muy satisfecho, llegando a un nivel de satisfacción alto comprobando así las hipótesis de investigación. Se analizó mediante cinco dimensiones, el cual la dimensión seguridad se encontró al 50 % de encuestados satisfechos. Conclusiones: Se concluye que una buena gestión administrativa lleva a buenos resultados en cuanto a niveles de satisfacción de usuarios. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-03T18:53:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-03T18:53:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-21 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Atencio, F. F. (2018). Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13890 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.812 ATEN 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/13890 |
| identifier_str_mv |
Atencio, F. F. (2018). Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13890 658.812 ATEN 2018 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/13890 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/3/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/4/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/1/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
055217ed865c2d90de9ccf080f1a2c1f 4157aa03d79802dad1b1876e47ec643b e6cfd812272fd5468b748ff2f31cbdf0 cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944177784553472 |
| spelling |
Acosta Cashu, Cesar AugustoAtencio Cristobal, Fernando Franco2018-10-03T18:53:43Z2018-10-03T18:53:43Z2018-07-21Atencio, F. F. (2018). Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13890658.812 ATEN 2018https://hdl.handle.net/11537/13890Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar y en donde hay mayor efectividad. La investigación recurre a cinco dimensiones que por análisis individual otorgan resultados acertados y confiables. Resultados: Se encontró que el 44.6 % está satisfecho con el servicio y el 23.9 % está muy satisfecho, llegando a un nivel de satisfacción alto comprobando así las hipótesis de investigación. Se analizó mediante cinco dimensiones, el cual la dimensión seguridad se encontró al 50 % de encuestados satisfechos. Conclusiones: Se concluye que una buena gestión administrativa lleva a buenos resultados en cuanto a niveles de satisfacción de usuarios.Trabajo de investigaciónLos Olivosapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNAdministraciónSatisfacción del clienteAdministración de procesoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosBachillerAdministraciónBachiller en AdministraciónPregrado413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.txtATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.txtExtracted texttext/plain14390https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/3/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.txt055217ed865c2d90de9ccf080f1a2c1fMD53THUMBNAILATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpgATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3396https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/4/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdf.jpg4157aa03d79802dad1b1876e47ec643bMD54ORIGINALATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdfATENCIO CRISTOBAL_Fernando.pdfapplication/pdf250310https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/1/ATENCIO%20CRISTOBAL_Fernando.pdfe6cfd812272fd5468b748ff2f31cbdf0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/13890/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/13890oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/138902022-11-29 08:04:36.292Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.946273 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).