Relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios en la gerencia regional de educación La Libertad – 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es la relación entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019?, siendo el objetivo establecer la relación de los procedimie...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22126 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/22126 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Servicio al cliente Administración educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es la relación entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019?, siendo el objetivo establecer la relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019. Este estudio fue de tipo básico y su diseño correlacional causal, siendo la población objeto de estudio los usuarios que asisten diariamente a Gerencia Regional de Educación La Libertad, la muestra escogida es aleatoria simple de tamaño igual a 50 personas, los datos de consiguieron a través de la aplicación de una encuesta a partir de la escala de Likert; y los datos se procesaron y tabularon en el programa informático SPSS. Los datos arrojados, indican una correlación moderada fuerte positiva entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional de Educación La Libertad equivalente a (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = 0.711**). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).