Relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios en la gerencia regional de educación La Libertad – 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es la relación entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019?, siendo el objetivo establecer la relación de los procedimie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Namoc Cuestas, Eduardo Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/22126
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/22126
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Administración educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como problema general ¿Cuál es la relación entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019?, siendo el objetivo establecer la relación de los procedimientos administrativos simplificados en la satisfacción de los usuarios Gerencia Regional de Educación La Libertad en el año 2019. Este estudio fue de tipo básico y su diseño correlacional causal, siendo la población objeto de estudio los usuarios que asisten diariamente a Gerencia Regional de Educación La Libertad, la muestra escogida es aleatoria simple de tamaño igual a 50 personas, los datos de consiguieron a través de la aplicación de una encuesta a partir de la escala de Likert; y los datos se procesaron y tabularon en el programa informático SPSS. Los datos arrojados, indican una correlación moderada fuerte positiva entre los procedimientos administrativos simplificados y la satisfacción de los usuarios de la Gerencia Regional de Educación La Libertad equivalente a (sig. bilateral = 0.000 < 0.01; Rho = 0.711**).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).