Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
Descripción del Articulo
RESUMEN: La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas de la plan...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada del Norte |
| Repositorio: | UPN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12577 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/12577 |
| Nivel de acceso: | acceso cerrado |
| Materia: | Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UUPN_e620b9e724844abef3c2191f98197b82 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12577 |
| network_acronym_str |
UUPN |
| network_name_str |
UPN-Institucional |
| repository_id_str |
1873 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 |
| title |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 |
| spellingShingle |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 Núñez Quispe, Miguel Víctor Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 |
| title_full |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 |
| title_fullStr |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 |
| title_sort |
Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 |
| author |
Núñez Quispe, Miguel Víctor |
| author_facet |
Núñez Quispe, Miguel Víctor Lozano Mejía, Samuel |
| author_role |
author |
| author2 |
Lozano Mejía, Samuel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Macetas Hernández, Miguel Ángel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez Quispe, Miguel Víctor Lozano Mejía, Samuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente |
| topic |
Calidad total Administración de procesos Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
RESUMEN: La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas de la plana administrativa del colegio de ingenieros, mediante la encuesta se pudo determinar la relación e influencia que hay de la calidad del servicio, trabajo en equipo y capacidad de respuesta al cliente. Entre los resultados más importantes se encontró que el nivel de confiabilidad del 95% podemos concluir que existe relación positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de La Libertad 2016 En cuanto a las relaciones de variables de la gestión administrativa y calidad de servicio al cliente específicamente en la dimensión de calidad del servicio, en lo ejes principales: denominados capacidad de respuesta al usuario, seguridad al usuario, empatía, aspectos tangibles y algunos principios fundaméntales de la calidad del servicio al cliente, su importancia y características que tiene que ver con la atención de calidad al cliente. Se demostró la relación e influencia significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario PALABRAS CLAVE: gestión administrativa, calidad del servicio, aspectos tangibles. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-08T02:30:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-08T02:30:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-12-05 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Núñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577 |
| dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658 NUÑE/R 2017 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/12577 |
| identifier_str_mv |
Núñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577 658 NUÑE/R 2017 |
| url |
https://hdl.handle.net/11537/12577 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
| eu_rights_str_mv |
closedAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
| instname_str |
Universidad Privada del Norte |
| instacron_str |
UPN |
| institution |
UPN |
| reponame_str |
UPN-Institucional |
| collection |
UPN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/4/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/3/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/1/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
61caab44fa30c0f0f22ba77f7a6f73b6 fa4eb014bad0efd15f5d2625b403d18b 322c0478c5afca0f8d782c199fd0d93e cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
| repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
| _version_ |
1752944224717766656 |
| spelling |
Macetas Hernández, Miguel ÁngelNúñez Quispe, Miguel VíctorLozano Mejía, Samuel2017-12-08T02:30:01Z2017-12-08T02:30:01Z2017-12-05Núñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577658 NUÑE/R 2017https://hdl.handle.net/11537/12577RESUMEN: La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas de la plana administrativa del colegio de ingenieros, mediante la encuesta se pudo determinar la relación e influencia que hay de la calidad del servicio, trabajo en equipo y capacidad de respuesta al cliente. Entre los resultados más importantes se encontró que el nivel de confiabilidad del 95% podemos concluir que existe relación positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de La Libertad 2016 En cuanto a las relaciones de variables de la gestión administrativa y calidad de servicio al cliente específicamente en la dimensión de calidad del servicio, en lo ejes principales: denominados capacidad de respuesta al usuario, seguridad al usuario, empatía, aspectos tangibles y algunos principios fundaméntales de la calidad del servicio al cliente, su importancia y características que tiene que ver con la atención de calidad al cliente. Se demostró la relación e influencia significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario PALABRAS CLAVE: gestión administrativa, calidad del servicio, aspectos tangibles.ABSTRACT: The present thesis is of descriptive analytical and correlational type and the objective was to identify and analyze the relationship between administrative management and the quality of service to the user in the College Engineers of La Libertad 2016, we worked with a sample of 27 people from the administrative level of the college of engineers, through the survey it was possible to determine the relation and influence that there is of the quality of the service, work in equipment and capacity of response to the client. Among the most important results we found that the 95% confidence level we can conclude that there is moderate positive relationship between the administrative management and the quality of service to the user in the College of Engineers of La Libertad 2016 Regarding the relationship of variables of administrative management and quality of service to the client specifically in the quality dimension of the service, in the main axes: denominated capacity of response to the user, security to the user, empathy, tangible aspects and some basic principles of the quality of customer service, its importance and characteristics that has to do with quality customer care. The relationship and significant influence between the administrative management and the quality of service to the user was demonstrated KEYWORDS: administrative management, quality of service, tangible aspectsTesisCajamarcaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalAdministración de procesosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado2672885227076093413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.txtNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.txtExtracted texttext/plain9451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/4/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.txt61caab44fa30c0f0f22ba77f7a6f73b6MD54THUMBNAILNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.jpgNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/3/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.jpgfa4eb014bad0efd15f5d2625b403d18bMD53ORIGINALNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdfNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdfapplication/pdf163945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/1/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf322c0478c5afca0f8d782c199fd0d93eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/12577oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/125772021-11-03 09:43:46.376Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).