Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016

Descripción del Articulo

RESUMEN: La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas de la plan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Núñez Quispe, Miguel Víctor, Lozano Mejía, Samuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada del Norte
Repositorio:UPN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12577
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11537/12577
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPN_e620b9e724844abef3c2191f98197b82
oai_identifier_str oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/12577
network_acronym_str UUPN
network_name_str UPN-Institucional
repository_id_str 1873
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
title Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
spellingShingle Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
Núñez Quispe, Miguel Víctor
Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
title_full Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
title_fullStr Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
title_full_unstemmed Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
title_sort Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016
author Núñez Quispe, Miguel Víctor
author_facet Núñez Quispe, Miguel Víctor
Lozano Mejía, Samuel
author_role author
author2 Lozano Mejía, Samuel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Macetas Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Quispe, Miguel Víctor
Lozano Mejía, Samuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
topic Calidad total
Administración de procesos
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description RESUMEN: La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas de la plana administrativa del colegio de ingenieros, mediante la encuesta se pudo determinar la relación e influencia que hay de la calidad del servicio, trabajo en equipo y capacidad de respuesta al cliente. Entre los resultados más importantes se encontró que el nivel de confiabilidad del 95% podemos concluir que existe relación positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de La Libertad 2016 En cuanto a las relaciones de variables de la gestión administrativa y calidad de servicio al cliente específicamente en la dimensión de calidad del servicio, en lo ejes principales: denominados capacidad de respuesta al usuario, seguridad al usuario, empatía, aspectos tangibles y algunos principios fundaméntales de la calidad del servicio al cliente, su importancia y características que tiene que ver con la atención de calidad al cliente. Se demostró la relación e influencia significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario PALABRAS CLAVE: gestión administrativa, calidad del servicio, aspectos tangibles.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-08T02:30:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-08T02:30:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-05
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Núñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 658 NUÑE/R 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11537/12577
identifier_str_mv Núñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577
658 NUÑE/R 2017
url https://hdl.handle.net/11537/12577
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Privada del Norte
Repositorio Institucional - UPN
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPN-Institucional
instname:Universidad Privada del Norte
instacron:UPN
instname_str Universidad Privada del Norte
instacron_str UPN
institution UPN
reponame_str UPN-Institucional
collection UPN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/4/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.txt
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/3/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.jpg
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/1/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 61caab44fa30c0f0f22ba77f7a6f73b6
fa4eb014bad0efd15f5d2625b403d18b
322c0478c5afca0f8d782c199fd0d93e
cc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPN
repository.mail.fl_str_mv jordan.rivero@upn.edu.pe
_version_ 1752944224717766656
spelling Macetas Hernández, Miguel ÁngelNúñez Quispe, Miguel VíctorLozano Mejía, Samuel2017-12-08T02:30:01Z2017-12-08T02:30:01Z2017-12-05Núñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577658 NUÑE/R 2017https://hdl.handle.net/11537/12577RESUMEN: La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas de la plana administrativa del colegio de ingenieros, mediante la encuesta se pudo determinar la relación e influencia que hay de la calidad del servicio, trabajo en equipo y capacidad de respuesta al cliente. Entre los resultados más importantes se encontró que el nivel de confiabilidad del 95% podemos concluir que existe relación positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de La Libertad 2016 En cuanto a las relaciones de variables de la gestión administrativa y calidad de servicio al cliente específicamente en la dimensión de calidad del servicio, en lo ejes principales: denominados capacidad de respuesta al usuario, seguridad al usuario, empatía, aspectos tangibles y algunos principios fundaméntales de la calidad del servicio al cliente, su importancia y características que tiene que ver con la atención de calidad al cliente. Se demostró la relación e influencia significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario PALABRAS CLAVE: gestión administrativa, calidad del servicio, aspectos tangibles.ABSTRACT: The present thesis is of descriptive analytical and correlational type and the objective was to identify and analyze the relationship between administrative management and the quality of service to the user in the College Engineers of La Libertad 2016, we worked with a sample of 27 people from the administrative level of the college of engineers, through the survey it was possible to determine the relation and influence that there is of the quality of the service, work in equipment and capacity of response to the client. Among the most important results we found that the 95% confidence level we can conclude that there is moderate positive relationship between the administrative management and the quality of service to the user in the College of Engineers of La Libertad 2016 Regarding the relationship of variables of administrative management and quality of service to the client specifically in the quality dimension of the service, in the main axes: denominated capacity of response to the user, security to the user, empathy, tangible aspects and some basic principles of the quality of customer service, its importance and characteristics that has to do with quality customer care. The relationship and significant influence between the administrative management and the quality of service to the user was demonstrated KEYWORDS: administrative management, quality of service, tangible aspectsTesisCajamarcaapplication/pdfspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/closedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalAdministración de procesosServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de NegociosTítulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónPregrado2672885227076093413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.txtNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.txtExtracted texttext/plain9451https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/4/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.txt61caab44fa30c0f0f22ba77f7a6f73b6MD54THUMBNAILNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.jpgNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5112https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/3/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf.jpgfa4eb014bad0efd15f5d2625b403d18bMD53ORIGINALNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdfNúñez Quispe Miguel Víctor - Lozano Mejía Samuel.pdfapplication/pdf163945https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/1/N%c3%ba%c3%b1ez%20Quispe%20Miguel%20V%c3%adctor%20-%20Lozano%20Mej%c3%ada%20Samuel.pdf322c0478c5afca0f8d782c199fd0d93eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81789https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/12577/2/license.txtcc06ef45b1995443a06f18ffaf2cd78dMD5211537/12577oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/125772021-11-03 09:43:46.376Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).