Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021

Descripción del Articulo

presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecuto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinal Dolorier, Eveling Magaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI, Lima 2021”. El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI. Esta investigación será de tipo básica con diseño no experimental correlacional. La muestra probabilística es de 10, y la muestra en promedio será de 15 entrevistados en la UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL – UNI. Para recolectar los datos se utilizarán los instrumentos de las variables de; gestión de calidad y el servicio satisfacción de atención al usuario; se realizará la confiabilidad de ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).