Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en el Gobierno Regional del Callao

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional ya que busca establecer la relación de variables, el diseño es no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Ortiz, Thalia Gisvel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88979
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88979
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Organismos administrativos - Servicio al cliente
Control de calidad
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación estableció como objetivo Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional ya que busca establecer la relación de variables, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 132 trabajadores administrativos del Gobierno Regional del Callao. Los instrumentos de recolección de datos para la realización de la presente investigación fueron, el cuestionario, y la herramienta empleada fue el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que ambas variables presentaron relación estadísticamente significativa, positiva alta (rs= 0.873), en donde su valor es < 0.05 en consecuencia, es rechazada la hipótesis nula, y es aceptada la alterna, ya que se presenta un nexo entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).