Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en el Gobierno Regional del Callao

Descripción del Articulo

La presente investigación estableció como objetivo Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional ya que busca establecer la relación de variables, el diseño es no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Ortiz, Thalia Gisvel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88979
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Nivel de acceso:acceso abierto
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Control de calidad
Administración pública - Perú
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description La presente investigación estableció como objetivo Determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021. El tipo de estudio fue descriptivo correlacional ya que busca establecer la relación de variables, el diseño es no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 132 trabajadores administrativos del Gobierno Regional del Callao. Los instrumentos de recolección de datos para la realización de la presente investigación fueron, el cuestionario, y la herramienta empleada fue el Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que ambas variables presentaron relación estadísticamente significativa, positiva alta (rs= 0.873), en donde su valor es < 0.05 en consecuencia, es rechazada la hipótesis nula, y es aceptada la alterna, ya que se presenta un nexo entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021.
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