Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021

Descripción del Articulo

presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecuto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinal Dolorier, Eveling Magaly
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/88096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_850dbbb322b820df174e6f6c49af60d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88096
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
title Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
spellingShingle Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
Espinal Dolorier, Eveling Magaly
Calidad total
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
title_full Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
title_fullStr Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
title_full_unstemmed Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
title_sort Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
author Espinal Dolorier, Eveling Magaly
author_facet Espinal Dolorier, Eveling Magaly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mamani Apaza, Juan de la Cruz
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinal Dolorier, Eveling Magaly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad total
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
topic Calidad total
Organismos administrativos - Servicio al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI, Lima 2021”. El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI. Esta investigación será de tipo básica con diseño no experimental correlacional. La muestra probabilística es de 10, y la muestra en promedio será de 15 entrevistados en la UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL – UNI. Para recolectar los datos se utilizarán los instrumentos de las variables de; gestión de calidad y el servicio satisfacción de atención al usuario; se realizará la confiabilidad de ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-05-10T15:04:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-05-10T15:04:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/88096
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/88096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/1/Espinal_DEM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/2/Espinal_DEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/4/Espinal_DEM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/6/Espinal_DEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/5/Espinal_DEM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/7/Espinal_DEM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 54bf7724d0ce2509fa62eb69a9e79c2e
2c2aa4dc75d121425f68fa9435a4590c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58d575a22b67eb1b6041432d7709d3fc
10f8734e4fede0107489ccfe8827ae41
a440675c260cea71583e99bb0bc12e03
a440675c260cea71583e99bb0bc12e03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921155559915520
spelling Mamani Apaza, Juan de la CruzEspinal Dolorier, Eveling Magaly2022-05-10T15:04:45Z2022-05-10T15:04:45Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/88096presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI, Lima 2021”. El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI. Esta investigación será de tipo básica con diseño no experimental correlacional. La muestra probabilística es de 10, y la muestra en promedio será de 15 entrevistados en la UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL – UNI. Para recolectar los datos se utilizarán los instrumentos de las variables de; gestión de calidad y el servicio satisfacción de atención al usuario; se realizará la confiabilidad de ambas variables.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad totalOrganismos administrativos - Servicio al clienteAdministración pública - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública08170211https://orcid.org/0000-0002-5177-826441394660417477Torres Mirez, Karl FriederickRaymundo Balvin, YausefMamani Apaza, Juan de la Cruzhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinal_DEM-SD.pdfEspinal_DEM-SD.pdfapplication/pdf539092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/1/Espinal_DEM-SD.pdf54bf7724d0ce2509fa62eb69a9e79c2eMD51Espinal_DEM.pdfEspinal_DEM.pdfapplication/pdf1192832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/2/Espinal_DEM.pdf2c2aa4dc75d121425f68fa9435a4590cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEspinal_DEM-SD.pdf.txtEspinal_DEM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/4/Espinal_DEM-SD.pdf.txt58d575a22b67eb1b6041432d7709d3fcMD54Espinal_DEM.pdf.txtEspinal_DEM.pdf.txtExtracted texttext/plain83970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/6/Espinal_DEM.pdf.txt10f8734e4fede0107489ccfe8827ae41MD56THUMBNAILEspinal_DEM-SD.pdf.jpgEspinal_DEM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/5/Espinal_DEM-SD.pdf.jpga440675c260cea71583e99bb0bc12e03MD55Espinal_DEM.pdf.jpgEspinal_DEM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5174https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/88096/7/Espinal_DEM.pdf.jpga440675c260cea71583e99bb0bc12e03MD5720.500.12692/88096oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/880962022-05-12 22:09:03.433Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).