Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
Descripción del Articulo
        presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecuto...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/88096 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/88096 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Calidad total Organismos administrativos - Servicio al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02  | 
| Sumario: | presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI, Lima 2021”. El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL - UNI. Esta investigación será de tipo básica con diseño no experimental correlacional. La muestra probabilística es de 10, y la muestra en promedio será de 15 entrevistados en la UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL – UNI. Para recolectar los datos se utilizarán los instrumentos de las variables de; gestión de calidad y el servicio satisfacción de atención al usuario; se realizará la confiabilidad de ambas variables. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).