La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021
Descripción del Articulo
La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar y aumentar el portafolio de clientes. Es por ello que la presente investig...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada del Norte |
Repositorio: | UPN-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30167 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11537/30167 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad total Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Customer quality Satisfaction Measurement models https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UUPN_de062bb5be4fa52230116b27a0fe5595 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/30167 |
network_acronym_str |
UUPN |
network_name_str |
UPN-Institucional |
repository_id_str |
1873 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 |
title |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 |
spellingShingle |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 Quispe Pajares, Priscila Celeste Calidad total Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Customer quality Satisfaction Measurement models https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 |
title_full |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 |
title_fullStr |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 |
title_sort |
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 |
author |
Quispe Pajares, Priscila Celeste |
author_facet |
Quispe Pajares, Priscila Celeste Villanueva Caceres, Anibal Mario |
author_role |
author |
author2 |
Villanueva Caceres, Anibal Mario |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sunohara Ramirez, Percy Sixto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Pajares, Priscila Celeste Villanueva Caceres, Anibal Mario |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Customer quality Satisfaction Measurement models |
topic |
Calidad total Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Customer quality Satisfaction Measurement models https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar y aumentar el portafolio de clientes. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar si la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC Biocorp S.A.C. Lima,2021. Asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y de tipo transversal – correlacional, además de haberse aplicado un procedimiento de encuestas en una muestra de 21 clientes, cabe resaltar que se usó los modelos de medición ServPerf para la variable de Calidad de Servicio y ACSI para la Satisfacción del cliente, mientras que el grado de influencia entre las variables se determinó a través del coeficiente de determinación de Cox y Snell. Finalmente, se determinó que en la empresa LC Biocorp S.A.C. existe una influencia de 88% en el indicador de Cox y Snell, con lo cual se concluyó que la variable de Calidad de servicio se debe de tomar en cuenta como causa para que varíe la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-02T16:32:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-02T16:32:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Quispe, P. C., & Villanueva, A. M. (2021). La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30167 |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
658.4013 QUIS/C 2021 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11537/30167 |
identifier_str_mv |
Quispe, P. C., & Villanueva, A. M. (2021). La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30167 658.4013 QUIS/C 2021 |
url |
https://hdl.handle.net/11537/30167 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Privada del Norte Repositorio Institucional - UPN |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPN-Institucional instname:Universidad Privada del Norte instacron:UPN |
instname_str |
Universidad Privada del Norte |
instacron_str |
UPN |
institution |
UPN |
reponame_str |
UPN-Institucional |
collection |
UPN-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/1/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario%20-%20Parcial.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/3/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/4/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.docx https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/2/license.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/6/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario%20-%20Parcial.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/8/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/10/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.docx.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.txt https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/7/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario%20-%20Parcial.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/9/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.jpg https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9703d44dfc4aa6d1df19ccc15dddcb2 1013e7b24214ecc42a6705535f25f218 6cf8cd47aaff7b292484300720e6a1bc c9432f4ca48c36a5aac3429acb8907bc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0176f324f326e2c875314452cfa69b01 7fa2cc0f37f23a5f836899b255fba8cb f30af3775fe8bf9896e8b0a1ba3a57a1 9750522ea8ae8b1f5c87aae962b20203 68cf7978ab95ec159c02ff567a4e0dbc 68cf7978ab95ec159c02ff567a4e0dbc e13ce026fd1ca3650174cb70d72ea52a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPN |
repository.mail.fl_str_mv |
jordan.rivero@upn.edu.pe |
_version_ |
1752944198135316480 |
spelling |
Sunohara Ramirez, Percy SixtoQuispe Pajares, Priscila CelesteVillanueva Caceres, Anibal Mario2022-05-02T16:32:29Z2022-05-02T16:32:29Z2022-03-17Quispe, P. C., & Villanueva, A. M. (2021). La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30167658.4013 QUIS/C 2021https://hdl.handle.net/11537/30167La satisfacción del cliente es un tema de importancia dentro del marco de ventas de las empresas, es por este motivo que actualmente se vienen aplicando estrategias en la calidad de sus servicios con la finalidad de fidelizar y aumentar el portafolio de clientes. Es por ello que la presente investigación tiene como objetivo determinar si la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC Biocorp S.A.C. Lima,2021. Asimismo, el diseño de la investigación fue no experimental y de tipo transversal – correlacional, además de haberse aplicado un procedimiento de encuestas en una muestra de 21 clientes, cabe resaltar que se usó los modelos de medición ServPerf para la variable de Calidad de Servicio y ACSI para la Satisfacción del cliente, mientras que el grado de influencia entre las variables se determinó a través del coeficiente de determinación de Cox y Snell. Finalmente, se determinó que en la empresa LC Biocorp S.A.C. existe una influencia de 88% en el indicador de Cox y Snell, con lo cual se concluyó que la variable de Calidad de servicio se debe de tomar en cuenta como causa para que varíe la satisfacción del cliente.Customer satisfaction is an important issue within the sales framework of companies, It is for this reason that strategies are currently being applied in the quality of their services in order to retain and increase the client portfolio. That is why this research aims to determine if the quality of service influences customer satisfaction in the capital goods sales company LC Biocorp S.A.C. Lima, 2021. Likewise, the research design was non-experimental and cross-correlational, in addition to having applied a survey procedure in a sample of 21 clients, it should be noted that the ServPerf measurement models were used for the Service Quality variable and ACSI for Customer Satisfaction, while the degree of influence between the variables was determined through the Cox and Snell coefficient of determination. Finally, it was determined that in the company LC Biocorp S.A.C. exist a 88% influence on the Cox and Snell indicator, with which it was concluded that the Service Quality variable should be taken into account as a cause for customer satisfaction to vary.TesisLos Olivosapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Privada del NortePEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Privada del NorteRepositorio Institucional - UPNreponame:UPN-Institucionalinstname:Universidad Privada del Norteinstacron:UPNCalidad totalSatisfacción del clienteFidelización del clienteCustomer qualitySatisfactionMeasurement modelshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la empresa de venta de bienes capital LC BIOCORP S. A. C. Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Privada del Norte. Facultad de IngenieríaTítulo ProfesionalIngeniería IndustrialIngeniero IndustrialPregrado40608759https://orcid.org/0000-0003-0700-84627050249177670308722026Ortega Saco, Juan AlejandroEncarnacion Sotelo, Roberto AntonioVergara Trujillo, Julio Douglashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario - Parcial.pdfQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario - Parcial.pdfapplication/pdf323766https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/1/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario%20-%20Parcial.pdfe9703d44dfc4aa6d1df19ccc15dddcb2MD51Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdfQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdfapplication/pdf11746353https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/3/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf1013e7b24214ecc42a6705535f25f218MD53Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.docxQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document36571256https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/4/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.docx6cf8cd47aaff7b292484300720e6a1bcMD54Autorización - Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdfAutorización - Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdfapplication/pdf307959https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/5/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdfc9432f4ca48c36a5aac3429acb8907bcMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario - Parcial.pdf.txtQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario - Parcial.pdf.txtExtracted texttext/plain25600https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/6/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario%20-%20Parcial.pdf.txt0176f324f326e2c875314452cfa69b01MD56Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.txtQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.txtExtracted texttext/plain179061https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/8/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.txt7fa2cc0f37f23a5f836899b255fba8cbMD58Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.docx.txtQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.docx.txtExtracted texttext/plain120811https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/10/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.docx.txtf30af3775fe8bf9896e8b0a1ba3a57a1MD510Autorización - Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.txtAutorización - Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.txtExtracted texttext/plain3951https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/11/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.txt9750522ea8ae8b1f5c87aae962b20203MD511THUMBNAILQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario - Parcial.pdf.jpgQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario - Parcial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3576https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/7/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario%20-%20Parcial.pdf.jpg68cf7978ab95ec159c02ff567a4e0dbcMD57Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.jpgQuispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3576https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/9/Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.jpg68cf7978ab95ec159c02ff567a4e0dbcMD59Autorización - Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.jpgAutorización - Quispe Pajares, Priscila Celeste - Villanueva Caceres, Anibal Mario.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4349https://repositorio.upn.edu.pe/bitstream/11537/30167/12/Autorizaci%c3%b3n%20-%20Quispe%20Pajares%2c%20Priscila%20Celeste%20-%20Villanueva%20Caceres%2c%20Anibal%20Mario.pdf.jpge13ce026fd1ca3650174cb70d72ea52aMD51211537/30167oai:repositorio.upn.edu.pe:11537/301672022-06-08 03:12:44.714Repositorio Institucional UPNjordan.rivero@upn.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).